De Niebla De 230 Ml Con Luz Nocturna Humor Y Susurro Rosa Silencioso

S/ 71.00 - 16%
S/ 59.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

louiwill 4.4
  • Elegante diseño: forma de copa Mini Color, tanque de agua visible transparente y base antideslizante, y equipado con 7 luces LED que cambian de color, funcionó no solo como un humidificador, sino también como un color decorativo y práctico luz por la noche.
  • Tecnología de atomización: el puerto de atomización proporciona un mejor aire fresco, no hay gotas de agua y el ruido lo confunde al dormir o trabajar en casa o en la oficina o conducir un automóvil, absorber fácilmente la humedad, reponer la humedad necesario, protegiendo su preciosa piel todos los días.
  • Elimine la fatiga: aumente la humedad del aire, elimine los olores desfavorables, humecte las vías respiratorias, puede obtener un sueño dulce, refresque el aire al conducir su automóvil y deshágase de él de estática, reduciendo la radiación y esterilizando cuando se trabaja.
  • Alta calidad: Equipado con componentes ABS + PP + Silicone + Electric de alta calidad con un puerto USB simple para cargar fácilmente a través de múltiples dispositivos de carga, como el banco de potencia , computadoras y etc.
  • B Servicio Est: nuestros servicios satisfactorios para ayudarlo a resolver cualquier problema que haya confundido o le haya importado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Humidificadores cambiantes de color Humidificadores portátiles de niebla de 230 ml con luz nocturna Humor y susurro Rosa silencioso


Características:
1, hay 2 modos de pulverización, pulverización continua y modo de pulverización a intervalos
2, también es una luz nocturna colorida, muy llamativa, oficina, el tiempo de descanso no se verá afectado - 3, el tamaño portátil y la potencia del usb, puede llevarlo a cualquier parte.
especificación: Material: ABS + PP + Silicone + Electric Components
Dimensión: 68 * 68 * 145 mm (L * W * H)
Peso neto: 145g
Horas de trabajo: 4 horas / 8 horas
Voltaje de funcionamiento: DC5V
Corriente de trabajo: 400 mA
Capacidad de agua: 230ML
Volumen de humidificación: 35ML / H Notas:
1. Por favor, agregue el agua antes de su uso, no use la humidificación en el caso de almacenamiento de agua. 2. El aceite esencial no se puede agregar al tanque, evitando bloquear el chorro de pulverización.
3. Cuando el tiempo de rociado del modo está activado, el rociado se detendrá automáticamente
4. Cuando se agote el agua, el humidificador se apagará automáticamente, luego de agregar agua, presione la tecla de función y reinicie para usarla.

Características

SKU GE006HB1MYGDELPE
Peso (kg) 0.3
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 8465
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Humidificar
  • 1 * Cable USB
  • 1 * Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional