De La Inmersión De La Pluma Del Vidrio Hecho A Mano De La Vendimia

S/ 42.00 - 4%
S/ 40.00

Enviado y Vendido por:

onloona 5
  • Los bolígrafos de vidrio con estilo de belleza vintage, simple, único y exquisito. Conserva el diseño clásico original de la punta del lápiz, la tinta de manera uniforme. Solo necesita un bolígrafo, puede escribir todo tipo de arte en color.
  • Material de vidrio de borosilicato alto con función resistente al calor. Ácido para nivel A, clase A resistente a los álcalis, es muy duradero. Y una gran resistencia a la fractura. Es una decoración muy elegante y hermosa puesta en su escritorio.
  • Diseño en espiral, hecho a mano. Escrito con diseño de hilo, aumenta la adsorción de tinta, para extender el tiempo de escritura, fluyendo como un trazo. El grosor de la punta del bolígrafo espiral varía entre 0.7-0.8, deja que la escritura esté llena de arte.
  • Multicolor opcional, clásico y elegante. El embellecimiento de la lámina de plata aumentó la textura de alta calidad del bolígrafo de vidrio, resaltó el hermoso color del bolígrafo de vidrio. Además, el portalápices es muy pequeño y bonito.
  • Fácil de limpiar. Después del uso puede enjuagarse con agua y secarse con una toalla de papel. Solo necesita una limpieza de 10 segundos antes de cambiar los colores. Muy conveniente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Pluma de inmersión de vidrio cristal Pluma elegante de la inmersión de la pluma del vidrio hecho a mano de la vendimia

Características:
1. Las plumas de inmersión de vidrio con estilo de belleza vintage, simple, único y exquisito. Conserva el diseño clásico original de la punta del lápiz, la tinta de manera uniforme. Solo necesita un bolígrafo, puede escribir todo tipo de arte en color.
2. Material de vidrio de borosilicato alto con función resistente al calor. Ácido para nivel A, clase A resistente a los álcalis, es muy duradero. Y una gran resistencia a la fractura. Es una decoración muy elegante y hermosa puesta en su escritorio.
3. Diseño espiral, hecho a mano. Escrito con diseño de hilo, aumenta la adsorción de tinta, para extender el tiempo de escritura, fluyendo como un trazo. El grosor de la punta del bolígrafo espiral varía entre 0.7-0.8, deja que la escritura esté llena de arte.
4. Multicolor opcional, clásico y elegante. El embellecimiento de la lámina de plata aumentó la textura de alta calidad del bolígrafo de vidrio, resaltó el hermoso color del bolígrafo de vidrio. Además, el portalápices es muy pequeño y bonito.
5. Fácil de limpiar. Después del uso puede enjuagarse con agua y secarse con una toalla de papel. Solo necesita una limpieza de 10 segundos antes de cambiar los colores. Muy conveniente.


Características

SKU LO028HL0E5SYOLPE
Peso (kg) 0.2
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9368
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional