De BF A58 Walkie Talkie 10KM UHF, VHF IP67 Marina impermeable Radio de dos vías de la estación transceptor Radio A58(Add a microphone)

Marca Baofeng
S/ 361.00 - 19%
S/ 289.00
Acumula 289 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Maximum Range:5km-10km
  • Is_Display:Sí
  • Walkie Talkie Type:Portátil
  • Número de modelo:BF-A58
  • Dimensiones:58x100x32mm
  • Rango de Frecuencias:136.00-174.00 MHz / 400.00-520.00MHz
  • Canal de Almacenamiento:128
  • Gama de Charla:5-10KM
  • Material:Plástico
  • Nombre de la marca:BAOFENG
  • Item 1:walkie talkie 10km
  • Item 2:walkie talkie kids
  • Item 3:walkie talkie phone
  • Item 4:walkie talkie baofeng
  • Item 5:walkie talkie headset
  • Item 6:walkie talkie mini
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA620EL1LSNR0LPE
Modelo
GTIsoedEWIG345
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Add a microphone
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X De Baofeng BF A58 Walkie Talkie 10KM UHF, VHF IP67 Marina impermeable Radio de dos vías de la estación transceptor Radio Baofeng A58

Descripción

Baofeng BF-A58 Walkie Talkie IP67 Marina impermeable UHF VHF de doble banda de Radio de dos vías transceptor de Radio Ham Baofeng UV-9R

Características

Intelligent diseñoGran capacidad de almacenamiento de canales, hasta 128 canales de memoria.IP57 impermeable y a prueba de polvo (no buceo)Switchinterruptor de alta y baja potenciaBattery ahorroVOX funciónSelección de banda ancha/estrechaAuto-luz traseraDual banda esperaTime-Temporizador (TOT)50 CTCSS y DCS 104 códigosVoice prontaANI códigoPC Manual o programaDTMF códigoBusy canal función de bloqueoBanda Dual, pantalla Dual y Doble Modo de esperaEmergency alarmaPriory función de escaneadoReenvío de relé confirmado (1750 HZ)Reloj doble banda cruzada U/V

Proceso de compra

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual