De 2,0 Megapíxeles HD Para Android E IOS Smartphone (1 Metro)

S/ 118.00 - 13%
S/ 102.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Oanda 3.7
  • El tipo más nuevo de endoscopio: a diferencia de otras cámaras endoscópicas en el mercado
  • esta cámara de endoscopio wifi inalámbrico no solo funciona con un teléfono inteligente Android (por encima de Android 4.4),
  • sino también iPhone IOS sistema (por encima de iOS 8.0). Esto es perfecto para los usuarios de iPhone que quieren hacer trabajos de inspección.
  • Sin usar un adaptador o cable adicional, este boroscopio inalámbrico se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente a través de WIFI. Lo único que debe hacer es descargar e instalar la aplicación compatible "WIFI VIEW" en su dispositivo.
  • Con cámara HD de 2 megapíxeles, este endoscopio le ofrece una experiencia maravillosa de grabación de un video HD de corto alcance en formato AVI e imagen instantánea en formato JPG con tres resoluciones ajustables 320x240, 640x480, 1280 x 720.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Endoscopio inalámbrico, cámara de inspección de boroscopio Depstech WiFi cámara de serpiente de 2,0 megapíxeles HD para Android e IOS Smartphone (1 metro)

Depstech Wireless WIFI Endoscope Camera para Android e IOS Smartphone.
Este endoscopio wifi de última generación de Depstech ha superado el endoscopio tradicional que usa la limitación para usuarios de iPhone. Puede funcionar perfectamente con Android 4.4+ y el teléfono inteligente IOS 8.0+. Será una mejor herramienta de inspección para el usuario de iPhone.
Características:
Señal wifi incorporada, este boroscopio se puede conectar rápidamente con su teléfono inteligente a través de wifi. Fácil de configurar y usar después de instalar la aplicación compatible.
Con la cámara Super Hi-Vision de 2MP HD, puede capturar imágenes o grabar videos a corta distancia. Las fotos y videos se pueden almacenar directamente en su dispositivo para que pueda compartirlos con sus amigos en cualquier lugar que desee.
Cable semirrígido que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados para encontrarse con diferentes usando necesidades.
Batería de litio incorporada con tiempo de trabajo de hasta 1 hora, y se puede recargar fácilmente con un teléfono Android o PC / Power Bank dentro de DC 5V, 1A.
Herramienta perfecta para la inspección de HVAC, tubería de ventilación, equipo de la máquina, motor, automotriz, barco, ensamblaje de piezas, sitios de construcción, aerogeneradores, inspección de aviones.
Especificación:
Resolución: 1280x720, 640x480, 320x240
Diámetro de la cámara: 8.4 mm
Resistente al agua: IP67
WIFI Distancia de transmisión: 15 metros
Capacidad de la batería: 600mAh
Distancia focal: 3CM-6CM
Fuente de alimentación: DC 5V
Notas importantes:
Este boroscopio WiFi solo admite Android 4.4+ e IOS 8.0+. Antes de comprar, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono.
Esta cámara debe estar conectada con su teléfono a través de wifi en la configuración de red de su teléfono, en lugar de la aplicación.
Listas de paquetes:
1 x Depstech Wifi Endoscopio
1 x Micro USB a Micro USB Cable
1 x USB a Micro USB Cable
1 x Accesorios - Espejo, gancho, imán
1 x Manual del usuario

Características

SKU LO028EL0WN5W8LPE
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9913
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Endoscopio Wifi Depstech
  • 1 x Cable Micro USB a Micro USB
  • 1 x Cable USB a Micro USB
  • 1 x Accesorios - Espejo, gancho, imán
  • 1 x Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional