DATAONE - Parlantes Multimedia Stereo - Alimentación USB - 8 Watts RMS - ROJO

Marca Dataone
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Parlante Multimedia 2.1.
  • Led indicador de encendido.
  • Control de Bajos y Volumen frontales.
  • Compatible con: PC, Laptop, Mp3, Mp4, Vídeo juegos y otros equipos de audio.
  • Potencia : 5 Watts + 3 Watts x 2.
  • Alimentación por conexión USB.
  • Conector de audio: Jack 3.5 mm.
  • Dimensiones: subwoofer: 10 x 15 x 13 cms, 02 satelites: 8 x 6.5 x 6 cms
Más información

Detalle del Producto

Power Sound 2.1Alimentación de energía por puerto USB 2.0 Control de BAJOS Y VOLUMEN en la parte frontal Conector de audio Jack 3.5mm Longitud de cable: 1.2 metrosCompatible con: Computadoras, Notebooks MP3, MP4, Video Juegos, y otros Potencia Total RMS: 5 + 3 Watts x 2Color rojo
Disfruta con estos fantásticos parlantes estéreo multimedia de un sonido cristalino y óptimo y vive el verdadero sonido como nunca antes lo habías hecho. Estos parlantes fueron diseñados exclusivamente para situarlo en tu mesa o escritorio y es alimentado por uno de tus puertos USB para minimizar conexiones y cables.
Son compatibles con las PC’s, laptop, notebook, mini laptop, entre otros, es decir que podrás utilizarlo en varios dispositivos, para que disfrutes estos accesorios donde tu desees y cuando desees. Estos parlantes portátiles  brindan la potencia musical que deseas en tu escritorio y trabajar a gusto donde desees.
Ahora disfruta de tus películas, series, partidos o lo que desees con el mejor sonido y de gran calidad, gracias a estos fantásticos parlantes portátiles que se hicieron exclusivamente para ti. Además si estás acostumbrado a la practicidad de laptops, y ahora tienes una computadora y no puedes oír las mejores vídeos de la internet, pues tendrás la gran opción de estos parlantes que se convertirán en un accesorio muy práctico en tu escritorio.

Características

SKU DA457EL01V7BKLPE
Modelo S20R
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 15 x 11
Peso (kg) 1
Color ROJO
Material plastico
Garantía del producto PRODUCTO NUEVONo aceptamos cambios ni devoluciones por errores de compra o mal uso.Solo atendemos garantías por fallas electronicas dentro de los 7 días después de haber recibido el producto. No debe haber sido usado, en su empaque original sin roturas, perforaciones o arrugas e incluir los comprobantes de compra.
main_category 13309
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO, en caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional