dashing little man bigote party baby shower o fiesta de cump

Marca Dot and Dot
S/ 129.00
Acumula 129 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dashing Little Man Bigote Party Baby Shower o fiesta de cumpleaños Decoraciones Cupcake Wrappers juego de 12
  • Big Dot of Happiness
  • COMINHKR041705
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo dashing little man cupcake wrappers incluye 12 envolturas decorativas de cupcake los suministros de magdalenas dashing little man moustache son perfectos para una fiesta de bienvenida al bebé o una fiesta de cumpleaños tamaño dashing little man las envolturas de cupcake moustache son ajustables de hasta 2 de ancho de diámetro las envolturas de cupcake decorativas se adaptarán a las magdalenas estándar y medianas, ocultando fácilmente la envoltura de horneado y creando una bonita delicia para fiestas decoración fácil de fiesta dashing little man moustache baby las envolturas de cupcake de ducha facilitan el estilo de un evento con tema de bigote crea impresionantes cupcake cupcakes con decoraciones colocadas en un soporte escalonado en la mesa del buffet, mesas adorables con cupcakes individuales en cada lugar, o crea centros de mesa creativos usando cupcakes decorados y stand de premium suministros de fiesta premium dashing little man los envoltorios de magdalenas bigote se imprimen profesionalmente en cartulina de alta resistencia con un brillo fotográficose inspeccionan individualmente y se envasan cuidadosamente a mano los envoltorios de magdalenas llegarán planos, pero se convertirán fácilmente en perfectos envoltura circular de gran tamaño utilizando la lengüeta y el cierre de la ranura envolturas decorativas de la magdalena envuelven una punta hed cupcake para decoraciones de fiesta perfectas fabricado en los estados unidos dashing little man moustache party baby shower o birthday party decorations party cupcake wrappers está diseñado y fabricado en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales fabricados en américa
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO458HL1NFJQQLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Dashing Little Man Bigote Party Baby Shower o fiesta de cumpleaños Decoraciones Cupcake Wrappers juego de 12
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo dashing little man cupcake wrappers incluye 12 envolturas decorativas de cupcake los suministros de magdalenas dashing little man moustache son perfectos para una fiesta de bienvenida al bebé o una fiesta de cumpleaños tamaño dashing little man las envolturas de cupcake moustache son ajustables de hasta 2 de ancho de diámetro las envolturas de cupcake decorativas se adaptarán a las magdalenas estándar y medianas, ocultando fácilmente la envoltura de horneado y creando una bonita delicia para fiestas decoración fácil de fiesta dashing little man moustache baby las envolturas de cupcake de ducha facilitan el estilo de un evento con tema de bigote crea impresionantes cupcake cupcakes con decoraciones colocadas en un soporte escalonado en la mesa del buffet, mesas adorables con cupcakes individuales en cada lugar, o crea centros de mesa creativos usando cupcakes decorados y stand de premium suministros de fiesta premium dashing little man los envoltorios de magdalenas bigote se imprimen profesionalmente en cartulina de alta resistencia con un brillo fotográficose inspeccionan individualmente y se envasan cuidadosamente a mano los envoltorios de magdalenas llegarán planos, pero se convertirán fácilmente en perfectos envoltura circular de gran tamaño utilizando la lengüeta y el cierre de la ranura envolturas decorativas de la magdalena envuelven una punta hed cupcake para decoraciones de fiesta perfectas fabricado en los estados unidos dashing little man moustache party baby shower o birthday party decorations party cupcake wrappers está diseñado y fabricado en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales fabricados en américa
Descripción larga:
Estas dashing little man mustache party baby shower o birthday party cupcake wrappers son una adición elegante a cualquier fiesta están hechos de papel de primera calidad con un borde decorativo, y son una manera fácil de vestir cupcakes esmerilados también puede usar estas envolturas de cupcake para fiestas con envolturas de cupcake vacías para obtener una taza de golosina única para guardar otras golosinas y dulces de cualquier manera, está seguro de obtener críticas favorables de estas envolturas adorables cupcake en su fiesta
Código: B00B4GIEJS
Largo: 25.4 centímetros,
Ancho: 7.6 centímetros,
Alto: 0.8 centímetros.
Marca: Big Dot of Happiness
Modelo: COMINHKR041705
Fabricante: Big Dot of Happiness
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional