D-Link - Switch de 16 Puertos DES-1016A/E - Negro

S/ 125.00 - 20%
S/ 99.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PC-YA Empresarial 4.5
  • 16 puertos 10/100Base-TX
  • Soporte de Auto MDI/MDI-X
  • Control de Flujo 802.3x
  • Tecnología Plug & Play
  • Sistema Cross Over
  • Vendido por PC-YA empresarial.
Más información

Detalle del Producto

LOGOTECHDATA.jpg
  • dise_o222.jpg

    GRAN DISEÑO

    Disfruta de una calidad de conexión increíble con D-Link. Este Switch tiene diseño atractivo y compacto. Olvídate de las configuraciones engorrosas gracias al sistema Plug & Play. Además, posee control de flujo para una transmisión segura y es compatible con MDI-MDI-X en todos sus puertos.

  • puertossdsd.jpg

    CONEXIÓN

    Este Switch tiene 16 puertos Fast Ethernet con soporte Nway. También, posee modo de operación en Half o Full Dúplex, y velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX. Gracias a la tecnología Cross Over, podrás conectarte a un servidor, hub o switch, mediante cables Ethernet regulares.

Características

SKU DL275EL85LTEPEAMZ
Modelo DES-1016A
Tamaño (L x P x A cm) 26 x 6 x 30
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.