Características destacadas

Características destacadas

  • 7 mini CupCakes en sólo minutos
  • Rápida preparación
  • Voltaje: 220 V
  • Frecuencia: 60 Hz
  • Potencia: 800 W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL757HL0R9TN2LPE
Modelo
BCCM012
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cup Cake Maker Blanik BCCM012-Blanco

Los electrodomésticos y utensilios son herramientas básicas para realizar tareas diarias de la cocina, sus funciones nos permiten trabajar con eficiencia y eficacia para hacer platos sencillos y elaborados en la menor cantidad de tiempo posible, haciendo tu vida un poco más sencilla. Al contar con los mejores electrodomésticos podrás aprovechar las horas del día y siempre preparar deliciosas comidas en la comodidad de tu hogar.


Disfruta de esta máquina especial para realizar cupcake podrás hacer los mejores cupcakes para que decores con las mas ricas coberturas, tiene capacidad para hacer 7 ponques en solo minutos, quedan con una cocción perfecta es rápido y fácil de usar.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Cup Cake Maker Blanik BCCM012-Blanco

Marca BLANIK
5 1 reseña
S/ 99.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección