S/ 16.00 - 18%
S/ 13.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Hoja de acero inoxidable 4 pulgadas con filo liso.
  • Mango de polipropileno inyectado directamente sobre la espiga de la hoja.
  • Lámina fabricada con acero de altísima calidad que, junto con el tratamiento sub-zero, confiere al cuchillo alta resistencia al desgaste del filo.
  • Mango de polipropileno con protección antimicrobiana que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos.
  • Para mayor durabilidad de los productos se recomienda secarlos bien, aún después de haber sido lavados en lavavajillas.
  • Permanece bonito por mucho más tiempo.
  • Certificada por NSF, National Sanitation Foundation, organización reconocida internacionalmente por las prácticas de consultoría, inspección y capacitación, destinadas a garantizar la salud de los alimentos, el agua, el aire y el medio ambiente.
  • Se pueden lavar en lavavajillas.
Más información

Detalle del Producto

cocina

Cuchillo Professional Tramontina

Sorprende a tu familias con las deliciosas comidas que podrás preparar con esta cuchillo de 4 pulgadas y hoja cortante curva es ideal para pelar frutas y verduras pero también permite hacer composiciones decorativas. Este cuchillo tiene filo liso, una lámina fabricada con acero de altísima calidad que, junto con el tratamiento sub-zero, ofrece alta resistencia al desgaste del filo. Su mango es de polipropileno con protección antimicrobiana que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos. Se pueden lavar en lavavajillas.

Si bien es cierto que todo lo que utilices en tu cocina se verá reflejado en tus comidas, entonces debes usar únicamente productos de calidad, es por eso que traemos para ti este versátil cuchillo Tramontina, para que puedas preparar los mejores alimentos sin disminuir u opacar su sabor.

Ahora podrás disfrutar de tus comidas con elegancia y seguridad, gracias a los nuevos cuchillos de Tramontina que están fabricados con material de alta calidad, que le brinda características de diseño y resistencia.

Serán el complemento perfecto para tu mesa de comidas o cocina, pues además de su función, hacen una buena decoración. Lo mejor es que son duraderos y fáciles de limpiar. ¡No esperes más y lúcete al cocinar con tu nuevo cuchillo Tramontina!

Características

SKU TR716HL46FTDPEAMZ
Modelo 24625/184
Tamaño (L x P x A cm) 27.50 x 1.50 x 6
Peso (kg) 0.04
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional