CUCHILLO MASTER PRO DESHUESADOR BLANCO 5" 24602/085 TRAMONTINA

S/ 21.70 - 19%
S/ 17.40
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

OHMI IMPORT SA 4.5
Los cuchillos MASTER PRO son especiales para la industria alimenticia y la gastronomía.Cuenta con una gran variedad de modelos y tamaños, que se ajustan perfectamente a cada actividad o proceso productivo.Lámina de acero de altísima calidad, más resistente, más afilada y más durable.Mangos con protección antibacterial Microban.Certificado internacional NSF.Varidad de colores para una mejor identificación y evitar posible contaminación. Blanco, amarillo, rojo, azul y verde. Más información

Detalle del Producto

Los cuchillos MASTER PRO (Professional Master), fabricados con acero inoxidable de alta calidad, están diseñados para aquellos que buscan un desempeño profesional y de alto rendimiento en la cocina.

Los mangos de la línea MASTER PRO ofrecen protección antibacteriana Microban, que inhibe y disminuye el crecimiento de bacterias y hongos. Eso significa productos más limpios por más tiempo, proporcionando beneficios higiénicos y disminuyendo la población de microorganismos contaminantes. Durante la fabricación del producto, la tecnología antibacteriana se incorpora en la inyección de mango, que dura toda su vida útil.

Los cuchillos MASTER PRO son especiales para la industria alimenticia y la gastronomía.
Cuenta con una gran variedad de modelos y tamaños, que se ajustan perfectamente a cada actividad o proceso productivo.
Lámina de acero de altísima calidad, más resistente, más afilada y más durable.
Mangos con protección antibacterial Microban.
Certificado internacional NSF.

Características

SKU TR716HL1FMNM2LPE
Modelo 24602/085
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 3 x 5
Peso (kg) 0.3
Color -
Material Acero inoxidable
Garantía del producto 1 Año de Garantía por defecto de fabricación. En el caso que el cliente desee devolver el producto sin defecto de fabricación: Tiene un plazo máximo de 7 días calendario. Debe contar con la boleta o factura original de compra. La mercadería debe estar 100% completa y en perfecto estado. El empaque debe estar intacto. Por ejemplo, en el caso de empaques de plástico y/o blisters no debe estar abierto ni cortado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional