Cubo Rubik Shengshou 2x2 FN

  • Tiene giro y corte de esquinas (tanto directo como inverso) muy suaves. 
  • Su peso es el ideal en las manos. 
  • Colores muy llamativos.
  • No necesita stickers.
  • ESTIMADO COMPRADOR, GRACIAS POR SU COMPRA, SI ESTÁ SATISFECHO CON NUESTRO PRODUCTO, ¿PODRÍA POR FAVOR DEJARNOS COMENTARIOS 5 ESTRELLAS ? ESO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS.
Más información

Detalle del Producto

Cubo Rubik Shengshou 2x2

Los juguetes son siempre el mejor regalo para los niños, pero que pasa cuando no quieres regalarle los clásicos superhéroes, los carros o videojuegos.

Pues existen otras alternativas bastante buenas, ahora podemos regalarles a nuestros niños calidad de juego, algo con lo que puedes hacer volar su imaginación y contribuyan con el aprendizaje diario. 

Este cubo es un cubo de muy alta calidad. Tiene una velocidad muy controlable que evita el exceso de disparos. Cuando lo sostenga o cubra con él, sentirá su robustez y construcción fuerte. En general, este cubo es un gran cubo para Speedcubing. Esto es para personas a las que les gustan los cubos resistentes y controlables.

Características

SKU LA283TB1K01QCLPE
Modelo Shengshou 2x2
Tamaño (L x P x A cm) 5.7 x 5.7 x 5.7
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto PLAZO DE GARANTÍA 06 MESES garantía  durante los primeros siente (7) días hábiles después de la entrega del producto SOLO por defectos de fabricación. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. por ningún motivo debe ser abierto, en el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Personajes Babar
Edad 3 años en adelante
Tipo de batería Sin Bateria

Qué hay en la caja

01 Und. Cubo Mágico Cyclone Boys Stickerless 3x3x3 V.1 - Multicolor

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado