Cubo Magico Cyclone Boys 2x2 Full Color

S/ 30.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

La Tienda Cubera 4.7
  • Tiene giro y corte de esquinas (tanto directo como inverso) muy suaves. 
  • Su peso es el ideal en las manos. 
  • Colores muy llamativos.
  • No necesita stickers.
  • ESTIMADO COMPRADOR, GRACIAS POR SU COMPRA, SI ESTÁ SATISFECHO CON NUESTRO PRODUCTO, ¿PODRÍA POR FAVOR DEJARNOS COMENTARIOS 5 ESTRELLAS ? ESO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS.
Más información

Detalle del Producto


Cubo Magico Cyclone Boys 2x2 Full Color 

El Cyclone Boys 2x2 es un cubo de rubik con muy buena relación calidad precio, Cyclone boys esta cuidando mucho sus productos, haciendo cubos de mucha calidad con unos precios muy ajustados.

Cuenta con unas dimensiones 5 cm x 5 cm x 5 cm un peso de 78 gr. un sistema anti-pop y un corte de esquinas de hasta 45º, la tensión de este cubo se puede ajustar mediante tornillos.

Es un cubo muy atractivo visualmente y como es stickerless no te tienes que preocupar por que se desgasten las pegatinas, siempre estará perfecto para practicar.

Características

SKU LA283TB045T8OLPE
Modelo Cyclone Boys 2x2
Garantía del producto PLAZO DE GARANTÍA 06 MESES garantía  durante los primeros siente (7) días hábiles después de la entrega del producto SOLO por defectos de fabricación. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. por ningún motivo debe ser abierto, en el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Personajes Babar
Edad 3 años en adelante
Tipo de batería Sin Bateria

Qué hay en la caja

01 Und. Cubo Mágico Cyclone Boys Stickerless 3x3x3 V.1 - Multicolor

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado