Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Crema
  • Uso:Cara
  • Género:Femenino
  • Característica:Rejuvenecedor
  • Peso neto:50 ml
  • Número de modelo:Facial Cream
  • Ingrediente:ginseng sodium hyaluronate and other natural ingredients
  • País/Región de Fabricación:China
  • Certificación:GZZZ
  • Número de certificado:---
  • Nombre de la marca:OEDO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HB0WB0N4LPE
Modelo
BEFPKSIGAOTI1682
País de Origen
China
Peso (kg)
0.14
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Crema reparadora de Ginseng con ácido hialurónico OEDO para elCuidado de la piel antiedad cremas hidratantes y humectantes para la cara 50g

Descripción

margin-bottom: 6.0px;margin-top: 6.0px;"> image

La crema facial contiene ginseng rico, reparación de profundidad, antiarrugas, hidratante, blanqueador, haciendo que la piel del rostro sea más joven.

Características:
Reconstruye el mecanismo hidratante de la piel, mejora la capacidad de bloquear el agua, hace que la piel sea suave y nutritiva.
Contiene ginseng, hialuronato de sodio y otros ingredientes naturales para que tu piel sea suave y elástica.
Fácil de absorber por la piel y de ser profunda.
Repara la piel del rostro, haciendo que la piel sea más joven.
Crea una piel suave y suave.

Especificaciones:
Marca: OEDO
Peso neto: 50g/1,76 onzas
Peso del paquete: 135g/4,76 onzas
Tamaño del paquete: 75*75*60mm/2,95*2,95 * 2.36in

Lista de paquetes:
1 * botella de crema Facial
1 * Manual de usuario

margin-bottom: 6.0px;margin-top: 6.0px;"> image

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

image

Envío:

1. Garantizamos el envío de los productos dentro de 24-72 horas después de la confirmación del pago, excepto vacaciones.
2. Enviamos por China post, HKpost EMS, DHL, Fedex, según su elección al hacer pedidos.
3. Si no recibiste el artículo después de 45 días, no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema.
4. No somos responsables de los retrasos ocasionados por las aduanas, los derechos de importación, los impuestos u otros cargos aduaneros.

Garantía:

1. Todos los artículos tienen 1 año de garantía. Si tu compra no cumple con la calidad comercial, aptitud para el propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que tus problemas se resuelvan.
2. Para los artículos mal enviados, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Arreglaremos la entrega de los artículos correctos o devolverte todo el pago.
3. Para productos defectuosos o defectuosos, por favor, toma fotos o vídeos, los reenviaremos o reembolsaremos después de la Confirmación.

margin-top: 6.0px;"> image Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Crema reparadora Ginseng con ácido hialurónico OEDO elCuidado de piel

Marca Generico
S/ 97.00 - 19%
S/ 78.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual