Creaciones Yanira - Repisa Perchero - Cedro

S/ 35.00 - 28%
S/ 25.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CREACIONES YANIRA (MP) 4.3
  • Elaborado con melamina de 18 mm
  • Funciona como repisa y perchero
  • Ganchos metálicos
  • Incluye accesorios de instalación
  • Se emite Boleta o Factura
Más información

Detalle del Producto

Repisa Perchero de Ropa Cedro

Linio siempre piensa en ofrecerte los mejores productos y en esta oportunidad te presenta estos indispensables percheros de Creaciones Yanira.

La medida de la repisa es de 50 x 18 centímetros y lleva unos ganchos metálicos incrustados para colocar lo que se necesite. Además, está elaborado con melamina que garantiza un producto con mayor resistencia y durabilidad. Su diseño es simple pero elegante y combinará perfectamente en tu habitación. El producto viene armado e incluye los accesorios para su instalación.

Creaciones Yanira es una marca dedicada a la elaboración de artículos en metal y melamina, útiles para ahorrar espacios y decorar tu hogar de una manera innovadora.

Por ello no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico producto que satisfará todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá gratamente y se ajustará a tu medida pues su equilibrio calidad-precio lo hacen inigualable. ¡Atrévete a tomar la decisión y no lo pienses más!

Características

SKU CR270HL13EGIILPE
Modelo 01 Repisa Perchero
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 20 x 10
Peso (kg) 2
Color Cedro
Garantía del producto La garantia solo aplica si existiera falla fisica en el producto dentro de los primeros 7 dias despues de haberlo recibido.
main_category 9469
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

0 1Repisa Perchero

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

facil de armar

Cliente verificado
Asi me gusto el producto de Yanira, porque t envía listo para armar con los tarugos y spack respectivo. Eso si es muy valioso el mismo instante que llego lo instale quedo muy bonito.

funcional y agradable

Cliente verificado
Lo compre ya que en Sodimac vi percheros q bordeaban los S/.50 y con envio a mi casa salia S/.39 y me pareció mas funcional y natural, el color igual a mis roperos, buen precio, y lo utilizo de repisa. Espero que pa la próxima bajen mas el precio de envió a la mitad por lo menos
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional