• Elaborado en melamina de 18mm
  • El producto viene armado
  • Incluye accesorios de instalación
  • Medidas: Alto 45 cm, ancho 49 cm, fondo 13 cm
  • Se emite Boleta o Factura
Más información

Detalle del Producto

Creaciones Yanira - Repisa Estante Nogal


Linio siempre piensa en ofrecerte los mejores productos y en esta oportunidad te presenta esta hermosa repisa elaborado por Creaciones Yanira.

La repisa está elaborada con melanina de 18 mm que garantiza un producto con mayor resistencia y durabilidad, que tiene un diseño simple pero elegante, de color sobrio, que combinara perfectamente en tu habitación o sala. El producto ya viene listo, simplemente para que lo acomodes en tu lugar preferido

No esperes más, Creaciones Yanira es una marca dedicada a la elaboración de artículos en metal y melanina, útiles para ahorrar espacios y decorar tu hogar de una manera innovadora.

Por ello no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico producto que satisfará todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá gratamente y se ajustará a tu medida pues su equilibrio calidad-precio lo hacen inigualable. ¡Atrévete a tomar la decisión y no lo pienses más! ¡Te esperamos!

Características

SKU CR270HL1ATU5KLPE
Modelo Repisa
Tamaño (L x P x A cm) 49 x 13 x 45
Peso (kg) 2
Color Nogal
Garantía del producto Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido
main_category 9490
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional