Crash Team Racing Ps4 + Playstation Plus Americana 1 año .

Marca Sony
5 1 reseña
S/ 449.00 - 39%
S/ 269.90
Acumula 269 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tarjeta Fisica
  • Tarjeta válida para cuenta americana.
  • 12 meses
  • Compatible PS3, PS4 y PS Vita
  • Esta tarjeta tiene solo un uso para descargar contenido exclusivo en PlayStation Network. Por lo tanto, no podrá ser devuelta bajo ninguna circunstancia.
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA308EL0P8U0WLPE
Modelo
Playstation 4
Peso (kg)
1
Garantía del producto
IMPORTANTE: Este producto es digital es por ello que NO es reembolsable,el código recibido en la compra es totalmente válido y funcional no será reemplazado por Sony Entertaiment o el comerciante en caso de pérdida o robo, y no puede ser redimido por efectivo. Esta tarjeta tiene solo un uso para descargar contenido exclusivo en PlayStation Network. Por lo tanto, no podrá ser devuelta bajo ninguna circunstancia.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO

Descripción

Membresia 12 Meses Playstation Plus
Este producto digital es válido para cuentas registradas en USA. Se requiere que la consola esté conectada a Internet para poder canjear el código. Puede ser usado en Sistemas PS4, PS3, PSP y PS Vita

Únete a PlayStation Plus y disfruta de las mejores condiciones para jugar con esta tarjeta prepago que te da acceso a 1 Año de suscripción.

Colección de juegos instantánea: consigue los juegos mejor valorados para PS4, PS3 y PS Vita,todos los meses, mientras dure tu suscripción.
Multijugador online en PS4: juega con tus amigos y enfréntate al mundo entero con la absorbente acción multijugador de PS4.
Almacenamiento online: guarda tus partidas y continúa jugando donde lo dejaste, aunque estés en la consola PS4 o PS3 de un amigo.
Descuentos y ofertas: aprovéchate de gran cantidad de ofertas en juegos y complementos de PlayStation®Store.
Una sola suscripción: disfruta de los formidables beneficios de PlayStation®Plus en PS4, PS3 y PS Vita, y todo con una única suscripción.

Instrucciones para el canje:
- Este código se puede canjear a través de PlayStation Store en PS4, Ps3 o PS Vita.- Abre una cuenta Sony Enternamient Network (SEN) o usa una cuenta existente.- Desde tu PS4, PS3 o PS Vita accede a PlayStation Store.- Haz clic en el ícono canjear códigos.- Introduce el código que se encuentra en la parte superior de esta tarjeta. Ten en cuenta que el código distingue las mayúsculas de las minúsculas y se debe introducir exactamente como se muestra.- Para obtener más instrucciones sobre el canje, visita http//:us.playstation.com/redemption

IMPORTANTE: Este producto es digital es por ello que NO es reembolsable,el código recibido en la compra es totalmente válido y funcional no será reemplazado por Sony Entertaiment o el comerciante en caso de pérdida o robo, y no puede ser redimido por efectivo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más