Crash Team Racing Ps4 CTR

Marca Sony
180 reseñas
S/ 239.00 - 50%
S/ 119.00
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lanzamiento: 21 de Junio de 2019
  • Jugadores: 1 - 4
  • Idioma: Español
  • Genero: Racing 
  • Solo se emite boleta
  • Desarrollado por Activision
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0BW4OYLPE
Modelo
PlayStation 4
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
15 días habiles, el producto de presentar fallas se cambira por el mismo, el producto tiene que estar con su cubierta o caso contrario no haber pasado dos dias depues de realizada la entrega. Al usted comprar acepta los terminos y condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Tras el anuncio que se dio en los Game Awards 2018, todos están esperando novedades acerca del remake de Crash Team Racing, que ahora llega con su versión Nitro Fueled para las consolas de esta generación tras más de 19 años de espera.

En el videojuego reaparecerán todos los personajes clásicos de la franquicia, como Crash Bandicoot, Coco Bandicoot, N. Cortex, Dingodile, Pura y otros que vimos en el tráiler, aunque todavía estamos a la espera de los enemigos principales del marsupial.

Cuando Crash y sus amigos vivían tiempos de paz tras salvar el mundo del ataque de N. Cortex y Uka Uka, un nuevo enemigo llegó desde el espacio, Nitrous Oxide, un marciano que viaja por toda la galaxia con un solo objetivo: demostrar que es el más rápido del universo.

Es así como N. Oxide llega al planeta Tierra en su nave espacial y al enterarse de esto, tanto Aku Aku como Uka Uka reúnen a sus mejores conductores para entrenarlos y prepararlos para hacer frente al equipo de Oxide.

En ese marco, Crash y sus amigos vencen en distintos 'mundos' a los conductores seleccionados por Oxide -Riper Roo, Papu Papu, Joe Komodo y Pinstripe Potoroo-, y reclaman las llaves que les permiten enfrentar a Nitrous Oxide en un duelo directo por el futuro del planeta Tierra.

En el nivel normal, Crash y compañía derrotan con ciertos problemas al marciano y en el nivel difícil, este reclama una revancha, aunque solo para ser vencido una vez más y después regresado al espacio exterior.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

buen servicio

lo único malo es que llegó el disco suelto, menos mal que no se rayó.
Compra verificada.

NO ES JUSTO

hice la compra esperando que el juego esté en castellano pero creo que los de almacén al tener poco conocimiento no se dieron que me mandaron la versión en inglés y por ende no poder jugar online con cierto sector del mundo, INSATISFECHO POR EL ERROR
Compra verificada.

Esta bueno pero falta el código de activación

el juego está bueno, pero no han enviado la tarjeta de activación que vienen en todos los juegos, ahí viene con un código para poder jugar con nitros oxide. Como puedo hacer para ponerme en contacto con el vendedor para que me envíen la tarjeta de acceso digital. Gracias
Compra verificada.

para los q se quejan del ingles, pongan español latinoamerica en su ps4 y ya, si esta en español españa , sale en ingles

excelente el game y llego para el día acordado, recomendado
Compra verificada.

Crash Car

El juego esta excelente, pero alguien lo corto con un cúter o algo parecido, provocándole un daño al juego
Compra verificada.

PÉSIMO DISCO

No cargó nunca el disco tuve que ir a un técnico para que lo revise y ni aún así funcionó, finalmente me tuve que comprar otro disco. FALLA TOTAL
Compra verificada.

buen producto y llego antes de la fecha estimada

bien empacado, llego antes de la fecha de entrega
Compra verificada.

El juego intacto pero el estuche roto

Me llego el juego rapido pero cuando lo saco de su paquete negro me doy con la sorpresa de que el estuche estaba roto
Ver menos Ver todas las reseñas