Crash Bandicoot N Sane Trilogy 2 Bonus + Spyro Reignited Playstation 4

  • Producción: Activision
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 
  • Idioma: SP- EN - FR - IT - DE - JA
  • Edad: Apto para todos
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Crash Bandicoot N Sane Trilogy 2 Bonus LevelsEl Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.
Spyro Reignited Trilogy
¡El auténtico maestro del asado ha vuelto! Spyro vuelve en mejor forma que nunca en la colección Spyro™ Reignited Trilogy, con el mismo aliento de fuego devastador y la misma actitud candente de siempre, pero ahora en una asombrosa alta definición. Siente la emoción ardiente de los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar.

Características

SKU SO029EL1LO60ILPE
Modelo Estandar
Tamaño (L x P x A cm) 17x14x4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 7 días habiles, el producto de presentar fallas se cambira por el mismo, el producto tiene que estar con su cubierta o caso contrario no haber pasado dos dias depues de realizada la entrega. Al usted comprar acepta los terminos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto original, nuevo y sellado de fabrica.

Qué hay en la caja

Videojuego en físico (disco) y manual virtual o fìsico (depende del producto)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.