Cougar FORTRESS The Ultimate Gaming Backpack Mochila Maletin Gamer

S/ 699.00 - 58%
S/ 289.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • Cougar FORTRESS The Ultimate Gaming Backpack Mochila Maletin Gamer
  • Estructura multicapa y multifuncional: satisface todas sus necesidades
  • A prueba de golpes: Estructura antivibración.
  • Doble uso: mochila y bandolera.
  • Capaz de sostener todo su equipo de juego: un mouse con mouse, un teclado, unos auriculares para juegos y una computadora portátil para juegos (hasta 15.6 pulgadas)
  • Panel posterior acolchado + Cinturón de cadera que se puede ocultar: menos presión en la espalda
  • MPN: 3MGB1NXB.0001
  • UPC: 192554000152
  • Marca: Dell
  • PN: Cougar FORTRESS
Más información

Detalle del Producto

Cougar FORTRESS The Ultimate Gaming Backpack Mochila Maletin
Fortress es la respuesta de COUGAR a las necesidades de movilidad de los jugadores. Con la capacidad de almacenar todo su equipo de juego, así como una computadora portátil para juegos, todo lo que necesita para una excelente sesión de juego puede caber dentro de él, protegido dentro de su estructura antivibración a prueba de golpes.
Estructura multicapaTan importante como llevar todas tus cosas contigo es garantizarte que las encontrarás cuando las necesites. La estructura de capas múltiples de Fortress te permite mantener todo ordenado y protegido, con espacio para cada cosa que pueda necesitar un jugador.
Estructura antivibraciones a prueba de golpesEl equipamiento para juegos es caro, y nada arruina un viaje de juego como un impacto desafortunado que rompe su computadora portátil. Para protegerse contra estos peligros, Fortress cuenta con una estructura antivibración a prueba de golpes que minimiza o anula el daño de los impactos.
Panel posterior acolchado + correa para el pechoFortress se esfuerza por proteger el equipo más importante: su cuerpo. Su panel trasero acolchado lo hace muy cómodo, y su correa para el pecho reduce la presión sobre los hombros y la redistribuye para proteger su espalda.
Uso dualFortress se puede usar como mochila y como bolso de hombro, para adaptarse a los requisitos funcionales y de estilo de todos los jugadores.

Características

SKU DE073EL190HM6LPE
Modelo Cougar FORTRESS
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.