Cortapelos Panasonic Vello Facial Wet&Dry ER-GN30-K503

Marca Panasonic
S/ 49.00
Acumula 49 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Wet&Dry
  • Cuchillas dobles
  • Lavable
  • Utiliza 1 pila AA
  • Operatividad: 90min
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA020HB1K97XULPE
Modelo
ER-GN30-K503
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Plateado
Garantía del producto
12 meses por fallo de fábrica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¡Con este recortador compacto, mantener una apariencia cuidada nunca ha sido tan fácil!


Sus cuchillas ultra afiladas de doble filo recortan cómodamente el vello de la nariz y las orejas, detallan bigotes y cejas y eliminan el vello facial y corporal no deseado. Totalmente sumergible, recorta y arregla para secar sobre el fregadero o mojarse en la ducha. Un potente sistema de limpieza Vortex hace que la limpieza de las hojas sea tan rápida como sencilla.


Las cuchillas de acero inoxidable de doble filo, hipoalergénicas, giratorias y singularmente curvas recortan limpiamente tanto la parte superior como los lados. Y la alineación de precisión de la hoja de la cortadora de nariz deja la cantidad óptima de pelos nasales necesarios para mantener el sistema de filtrado natural y saludable de la nariz.


Con la limpieza Vortex, simplemente sumerja la recortadora en agua corriente y toque el interruptor de encendido. A medida que las cuchillas giran, se aspira un rápido chorro de agua y se enjuaga a través de la recortadora para eliminar los rastrojos y los residuos, y garantizar que las cuchillas estén impecables para el siguiente corte. Para rastrojos o residuos rebeldes, se incluye un cepillo de limpieza para un mantenimiento rápido en el lugar. Seque con una toalla o paño suave.


Cuando tiene prisa, el ER-GN30 proporciona un corte o retoque de secado rápido sobre el fregadero. Y debido a que esta recortadora personal de alta calidad es completamente sumergible en el agua, funciona con la misma comodidad y eficiencia en la ducha.


Cuentas con 1 año de garantía por parte de la marca y en el caso de tener algún inconveniente con tu equipo, te puedes contactar con el marketplace el cual hiciste tu compra. Ellos te guiarán y brindarán una solución al problema de inmediato.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña