Cortadora De Pelo Wahl Para Mascotas Pet Clipper Kit

Marca Wahl
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

Pet Clipper Kit de Wahl contiene todo lo necesario para recortar o retocar su mascota.El Clipper está fabricado especialmente para mascotasCuenta con cuchillas de acero de alto carbono que permanecen afilados durante más tiempoLa alimentación de pieles excepcionales para proteger a su mascota de tirones o cortesFácilmente los ajustes y los clips de todas las capas de cordón de alta resistenciaEl kit incluye: Maquina Peluquera Pet Clipper Kit, Cepillo de limpieza,  Aceite para cuchilla, Peines de peluquería 1/8" (3mm), 1/4" (6mm), 3/8" (10mm), 1/2" (13mm). Protector de cuchilla, Caja resistente con manija.Nota: Para una mejor resultado peinar a la mascota antes de cortar, además colocar unas gotas de aceite desde de cada uso para mantener afiladas las cuchillas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA096PE0I81W6LPE
Modelo
Pet Clipper
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Acero Inoxidable
Garantía del producto
Garantía de 12 meses a lo establecido por el fabricante/marca comercial. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas hechas POR EL CLIENTE. La garantía no alcanza a los accesorios.El incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto excluye al producto de la garantía (Leer manual de uso). De presentar falla de fábrica debe ser reportado a Linio en un plazo no mayor a los 7 día de recepcionado el producto. Nota: El cambio solo aplica en caso de falla de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Sellado. Emitimos comprobantes de pago
Tamaño de la raza
Mediano
Qué hay en la caja
  • Cortadora Wahl Pet
  • Manual de uso 
  • Accesorios

Descripción

Maquina Cortadora Wahl Porfessional Pet Clipper Kit Para MacotasKit 
 Diseñada especialmente para usar en animales. Cuchillas de acero de alto carbono. Geometría de cuchillas superior y un excepcional. Sistema de agarre de pelo Fuente de energia- Con cable Accesorios- Cepillo de limpieza- Aceite para cuchilla- Peine de peluquería -Caja resistente con manijaKit de corte para mascotas (perros) Pet Clipper Kit marca Wahl color negro, es el ideal para darle un corte unico a tu mascota, sin trasquilarlo o llegarlo a lastimar. Este juego de piezas incluye todo lo que necesita para acicalar a su mascota. La cortadora está diseñada especialmente para usar en animales. Cuenta con cuchillas de acero de alto carbono que permanecen afiladas por más tiempo, debido a que, el pelo de los perros es más aspero que el de una personas. Por eso se recomienda usarla solo en mascotas.Kit de corte para mascotas (perros) Pet Clipper Kit marca Wahl color negro, es el ideal para darle un corte unico a tu mascota, sin trasquilarlo o llegarlo a lastimar. Este juego de piezas incluye todo lo que necesita para acicalar a su mascota. La cortadora está diseñada especialmente para usar en animales. Cuenta con cuchillas de acero de alto carbono que permanecen afiladas por más tiempo, debido a que, el pelo de los perros es más aspero que el de una personas. Por eso se recomienda usarla solo en mascotas.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más