CORSAIR T2 ROAD WARRIOR Silla Gamer 4D HIGH Negro/Blanco - CF-9010007-WW

S/ 1,860.00 - 19%
S/ 1,499.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • CORSAIR T2 ROAD WARRIOR Silla Gamer 4D HIGH Negro/Blanco - CF-9010007-WW
  • Tipo de espuma del asiento: espuma de poliuretano (espuma fría)
  • Densidad de espuma del asiento: 50kg / m³ - 3.1 lb / ft³
  • Color del marco del asiento: Negro
  • Construcción del marco del asiento: Metal
  • Material de la superficie del asiento PU Cuero/3D PVC
  • Marca: Corsair
  • PN: CF-9010007-WW
Más información

Detalle del Producto

CORSAIR T2 ROAD WARRIOR Silla Gamer 4D HIGH Negro/Blanco - CF-9010007-WW

La silla CORSAIR T2 ROAD WARRIOR presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego.
UNA SILLA DE JUEGO PARA QUEDARSELa silla CORSAIR T2 ROAD WARRIOR presenta un asiento ancho, respaldo alto y tonos de color personalizados en dos capas para ofrecerle el estilo, la comodidad y la resistencia que necesita para largas sesiones de juego.
CREADA PARA OFRECER COMODIDADCon los cojines lumbar y para el cuello ajustables, recubiertos por un tejido suave de microfibra, disfrutará del apoyo definitivo para las zonas importantes de su cuerpo.
ACABADO CON ESTILOEl respaldo del asiento y el cojín en polipiel perforada proporcionan más ventilación y comodidad, mientras que los tonos de color en dos capas en amarillo, rojo, azul, blanco o negro permiten adaptarla al estilo de su instalación.
DESPLAZAMIENTO SUAVELas ruedas de estilo patín facilitan el movimiento de la silla en cualquier superficie, sin rayar el suelo.
REPOSABRAZOS 4DAjuste y mueva los reposabrazos en cualquier dirección. Suba o baje la altura, deslice a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gire hasta la ubicación deseada. Personalización completa para garantizar que cada reposabrazos esté exactamente donde lo quiera.
PÓNGASE A MI NIVELAjuste la altura del asiento sin esfuerzo con 85 mm de rango de movimiento, y fije su posición con el muelle de gas de clase 4 fabricado en acero.
RECLÍNESE Y RELÁJESECon un respaldo del asiento totalmente reclinable de 170°, puede tomarse un momento de descanso antes del siguiente reto. Ajuste el ángulo de inclinación del asiento hasta 17° para encontrar el punto óptimo de su postura.
ARMAZÓN DE ACEROUn sólido armazón de acero recorre la base y la parte posterior de la silla para garantizar resistencia y durabilidad a largo plazo.
MONTAJE RÁPIDOEl proceso de montaje sencillo le permite sentarse y estar listo para la acción con rapidez.

Características

SKU CO844EL0O0FN8LPE
Modelo CF-9010007-WW
Color Negro/Blanco
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.