Corrector de Postura Ajustable Corrector Espalda Hombro

Marca Diman
5 6 reseñas
S/ 64.90 - 38%
S/ 39.90
Acumula 39 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Corrector de postura de alta calidad: Corrector de postura de alta calidad: contiene materiales fuertes pero ligeros y transpirables, y el diseño de carga frontal de vanguardia significa que no te dará calor a la vez que te ayuda a tener una postura adecuada. El soporte de la espalda es transpirable, ligero y agradable al tacto, adecuado para todas las estaciones.
  • Corrector de postura y soporte: Nuestro soporte de espalda ayuda a mejorar y corregir las malas posturas. El soporte trasero proporciona un apoyo estable de la parte superior del cuerpo, alivia el dolor de espalda y hombros, y ayuda a evitar las malas posturas, el desarrollo de jorobas y la cifosis. faja lumbar y faja espalda contra crónica Dolor de columna vertebral; elegir desde S a 3XL y colores negro o Beige; nuestro todo en uno cinturón para vertébra lumbar y toracica ayuda a proteger y aliviar el dolor de la vértebra torácica corregir la joroba así como proporciona alivio de dolor de espalda baja debido a la ancho inferior banda ajustable alrededor de su cintura; curación debido piedras magnéticas incorporado en la parte superior y inferior
  • Tamaño totalmente ajustable: El corrector de postura está equipado con velcro y el tamaño es ajustable. Es adecuado para todos los tamaños de pecho entre 70 y 110 cm y hace que sea fácil ajustar la fuerza correctiva, lo que permite adaptarse a diferentes tamaños.
  • Fácil de usar: Mediante el uso de bandas laterales de ajuste, puedes utilizar fácilmente el soporte trasero sin necesidad de ayuda. Es adecuado para mujeres, hombres y niños. Diseño práctico con correas transpirables para los hombros que se pueden lavar en la lavadora.
  • Ideales para el uso diario. Puedes llevarlo mientras haces deporte o incluso cuando ves la televisión. El soporte de hombro ayuda con los problemas de dolor y tensión y se puede llevar invisiblemente debajo o sobre la ropa durante el tiempo libre o en la oficina. Te dará un aspecto más confiado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DI143HB13LGL9LPE
Modelo
Corrector de postura
Material
Neopreno
Garantía del producto
Por falla
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en caja
Qué hay en la caja
Un corrector de postura

Descripción

Corrector de postura de alta calidad: Corrector de postura de alta calidad: contiene materiales fuertes pero ligeros y transpirables, y el diseño de carga frontal de vanguardia significa que no te dará calor a la vez que te ayuda a tener una postura adecuada. El soporte de la espalda es transpirable, ligero y agradable al tacto, adecuado para todas las estaciones.
Corrector de postura y soporte: Nuestro soporte de espalda ayuda a mejorar y corregir las malas posturas. El soporte trasero proporciona un apoyo estable de la parte superior del cuerpo, alivia el dolor de espalda y hombros, y ayuda a evitar las malas posturas, el desarrollo de jorobas y la cifosis.
Tamaño totalmente ajustable: El corrector de postura está equipado con velcro y el tamaño es ajustable. Es adecuado para todos los tamaños de pecho entre 70 y 110 cm y hace que sea fácil ajustar la fuerza correctiva, lo que permite adaptarse a diferentes tamaños.
Fácil de usar: Mediante el uso de bandas laterales de ajuste, puedes utilizar fácilmente el soporte trasero sin necesidad de ayuda. Es adecuado para mujeres, hombres y niños. Diseño práctico con correas transpirables para los hombros que se pueden lavar en la lavadora.
Ideales para el uso diario. Puedes llevarlo mientras haces deporte o incluso cuando ves la televisión. El soporte de hombro ayuda con los problemas de dolor y tensión y se puede llevar invisiblemente debajo o sobre la ropa durante el tiempo libre o en la oficina. Te dará un aspecto más confiado.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más