Core Bag 10 kilos Entrenamiento Funcional Crossfit

S/ 179.00 - 22%
S/ 139.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tienda Todo Fit 4.6
  • Core Bag con 6 agarraderas
  • Color Referencial
  • Excelente Calidad
  • Producto garantizado
Más información

Detalle del Producto

Cómo utilizar un saco de arena o SandbagAntes de comenzar a utilizar este elemento deportivo, es fundamental considerar algunos aspectos para que el entrenamiento resulte seguro y efectivo.
Asimismo, es importante sujetar bien el saco de arena con sus asas y posicionarlo de forma equilibrada cuando el ejercicio consista en colocar el Sandbag sobre la espalda o los hombros para realizar un movimiento.
Debemos tener en cuenta que la arena se desplaza de un lado a otro, por lo tanto, la distribución de la carga será un desafío a concretar cuando trabajamos con este saco que puede proporcionarnos grandes beneficios.
Por otro lado, es importante no perder de vista nunca los músculos en los que deseamos concentrar el trabajo, para que no se realicen gestos o movimientos que puedan colaborar con la carga o el desplazamiento del saco pero que en realidad, no producen resultados seguros ni efectivos.
Entonces, por sobre todo, asegura el agarre, conserva la técnica y nunca realices movimientos bruscos ni violentos con este elemento que puedan ser causantes de lesiones en tu cuerpo, sino que, emplear el Sandbag con prudencia y de forma controlada puede ofrecer grandes beneficios sin riesgos.
Ejercicios para trabajar el cuerpo con SandbagComo hemos dicho, podemos entrenar levantando, desplazando, cargando o atrapando el saco de arena, por lo tanto, hay infinidad de movimientos que permiten la utilización de este elemento deportivo.

Características

SKU GE006SP114JMILPE
Garantía del producto Por falla de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.