Características destacadas

Características destacadas

  • Corbata Geek
  • Diseño: Space Invaders
  • Viene en caja
  • Diseño elegante
  • Color: Negro con blanco
  • Excelente material super suave
  • De Calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU449FA0JDX8MLPE
Garantía del producto
7 días útiles por falla de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new

Descripción

Si quieres lucir con lo último en moda, esta es tu oportunidad, ya que con estos divertidos artículos no solo tendrás lo que siempre buscaste en accesorios, sino que también tendrás un producto con diseño único.

Por ello, basados en la exclusividad de modelos que expone durante cada temporada del año, Hello Kitty quiere presentar lo mejor en juguetes coleccionables. Anímate y obtén tu producto favorito solo en Linio.

 

Sobre la Marca

Hello Kitty, personaje popularmente conocido desde los años setenta, muy querido por grandes y chicos de todas las edades, fue creada por la compañía japonesa Sanrio. Desde la fecha solo se han producido miles de artículos, desde útiles escolares, accesorios de moda y productos de consumo de alta calidad.

No esperes más y también sé parte de la fiebre de Hello Kitty y luce siempre a la moda con los diversos artículos inspirados en la minina más popular del mundo.

 

Sobre la Tienda

Podrás encontrar productos como accesorios para el hogar, mandiles, memorias usbs, lámparas de pared, artículos de escritorio, accesorios para el baño, mochilas, billeteras, carteras, cases para celular y muchos otros accesorios para tu uso diario. 

Si eres súper fanático de alguno de estos personajes o estás en la busca de hacer el regalo perfecto para un fanático de los personajes de ficción, de seguro lo encontrarás en Monono.pe! 

 

Te esperamos!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Corbata Space Invaders Geek

Marca None