Corbata Michi Puntos Niño

Marca Generic
5 disponibles
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 35.00 - 28%
S/ 24.90
S/ 35.00 - 28%
S/ 24.90
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

SAFREPRO SAC 4
Condición: 100% nuevoComo cuantitativo: 1 unidMaterial: POLIÉSTER + algodónTamaño: 10 cm x 5 cm/3.9x1.9 pulgadasCorrea ajustable. longitud máxima de 45 cm. Más información

Detalle del Producto

La corbata y la pajarita, o el moño, son dos accesorios que el hombre de hoy en día no puede dejar a un lado en su armario. Aunque tradicionalmente la corbata es quizá la más utilizada, es cierto que si volvemos a otras épocas pasadas, también era más que habitual ver a los galanes lucir este lazo al cuello que tan elegantemente portaban.

La historia de la corbata se remonta a la época del rey Luis XIII en Francia, cuando sus ejércitos reclutaron soldados croatas que llevaban un pañuelo anudado al cuello. Poco a poco la corbata se va instalando en la sociedad, sobre todo desde el reinado de Luis XIV y de ahí la moda se extiende paulatinamente por Europa. El preciado complemento iba incrementando en lujos, dependiendo de la clase social que lo incluía en su vestimenta. En la mitad del siglo XIX aparece una corbata más funcional, larga y estrecha, pero años más tarde, en el 1926, Jesse Langsdrof se convierte en el inventor de la corbata moderna.

Características

SKU GE006TB1BN6POLPE
Material Poliester
main_category 8772
Condición del producto Nuevo
Características PVC-Free|BPA-Free

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Bella

Bella
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional