Controlador inalámbrico DualShock 4 para PlayStation 4

Marca Werleo
S/ 353.98 - 50%
S/ 176.99
Acumula 176 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Altavoces incorporados y juego envolvente】 Unos altavoces incorporados que se encuentran dentro del controlador, se utilizan principalmente como un medio para aumentar la inmersión del jugador al reproducir varios sonidos a través del altavoz del controlador en lugar de a través de los altavoces del televisor. En cuanto a hablar de sonido, hay un conector de audio estéreo de 3,5 mm para sus auriculares o audífonos si por alguna razón desea escuchar esos importantes efectos de sonido adicionales en privado.
  • El controlador inalámbrico para PlayStation 4 es verdaderamente ergonómico, especialmente los sticks analógicos son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada y deriva, la sensación familiar hace que sea más fácil completar los desafíos en los juegos. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos se sintieron altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso y agradable. Esta noche, nada es más emocionante que un buen controlador para ganar un juego.
  • Si planeas usar este controlador de juego durante largos períodos de tiempo, la duración de la batería es una consideración muy importante. Afortunadamente, la fuente de energía recargable incorporada es increíble, requiere solo 2.5 horas de tiempo de carga y hasta 10 horas de tiempo de juego. No solo tienden a construirse con materiales más duraderos, sino que también pueden leer una variedad de gestos de deslizamiento a través del panel táctil, aunque el alcance de su funcionalidad varía de un juego a otro.
  • 【CÓMPRALO AHORA】 Puede obtener un controlador profesional confiable y de alta calidad que funciona perfectamente para cargar su consola PlayStation. Si tiene alguna pregunta con Nuestro controlador en preventa o posventa, no dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
  • Este controlador inalámbrico es compatible con la consola PS4 / PS4 SLIM / PS4 Pro
  • Nota: Esto no está fabricado por Sony, pero es un controlador inalámbrico de terceros ideal para su presupuesto. Nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de los accesorios de juegos tradicionales de PS4.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE032EL18V62DLPE
País de Origen
China
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
  • 1.Este controlador inalámbrico es compatible con la consola PS4 / PS4 SLIM / PS4 Pro
  • 2.NO es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez conectado a la consola PS4 / PS4 SLIM / PS4 Pro (NO incluye PC)
  • 3.Batería de polímero de litio de 1000 mAh incorporada, se puede usar de forma continua hasta 10 h después de la carga completa.
  • Admite detección de movimiento a través de Gyro incorporado y función de doble choque a través de motores duales incorporados.
  • 5.Un altavoz incorporado se utiliza principalmente como un medio para aumentar la inmersión del jugador al reproducir varios sonidos a través del altavoz del controlador.
  • 6.Micro USB: se utiliza para cargar y para conectividad por cable.
  • 7.Puede usarse normalmente incluso durante la carga
  • 8.Puerto de extensión: utilizado principalmente por estaciones de carga y algunos accesorios. Conector de 9,3,5 mm: utilizado para auriculares y cascos.

INSTRUCCIONES DE CONEXIÓN:
Cuando utilice el controlador por primera vez, o cuando utilice el controlador en otro sistema PS4 / PS4 SLIM / PS4 Pro, debe emparejar el dispositivo controlador con el sistema mediante un cable USB para completar el registro del dispositivo. Después del primer emparejamiento exitoso, el modo de conexión de un toque es fácil de operar.

Nota: Esto no está fabricado por Sony, pero es un controlador inalámbrico de terceros ideal para su presupuesto. Nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de los accesorios de juegos tradicionales de PS4.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña