Controlador de juego inalámbrico Bluetooth de la rana de datos para el Joystick del (blanco with receiver)

Marca Generico
S/ 131.00 - 19%
S/ 105.00
Acumula 105 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:DATA FROG
  • Marca/modelo compatible:Ninguno
  • Paquete:No
  • Tipo de interfaz:Bluetooth
  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:ZSL03JYYS08
  • Style:Wireless Game Controller
  • Function:Bluetooth Gamepad
  • Feature1:For Android Smartphone TV Box Tablet PC Gamepad
  • Color:Black
  • Windows system:For Windows 8/7/10/XP
  • Fit:For PS3 controller
  • SONY Model:For PlayStation,PlayStation3
  • Dropshipping:Support
  • Feature2:for iphone
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL1EY7U4LPE
Modelo
GAMEPADyouxishoubing916
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
blanco with receiver
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Controlador de juego inalámbrico Bluetooth de la rana de datos para el Joystick del ordenador portátil de la PC de PS3 TV para el controlador del teléfono inteligente del Iphone Android

Descripción

Datos Rana Bluetooth inalámbrico Gamepad juego controlador

Para ordenador portátil PS3 PC para Iphone Android controlador de teléfono inteligente

Descripciones:

1 se puede utilizar fácilmente con conexión Bluetooth. descargar apoyo juegos teléfono móvil conectado directamente sin raíz. sin tener que instalar controladores. sin tener que configurar el mapeo de clave.

2 disfruta de los grandes juegos del mercado. Y admite juegos de plataforma android. también admite los juegos clásicos.

Operación clave

1 joystick analógico doble fino. llave cruzada precisa y 14 botones de acción. diseño teclas cómodas siento2 modo de sueño inteligente con ahorro de energía diseñado para garantizar la eficiencia de la batería. proporcionar jugar más

3. Varios simuladores y juegos compatibles con la función de manejo son compatibles. Juego de masa para que elijas.

4. El tamaño máximo del soporte puede ser de 6 "/85mm

Dispositivo Compatible

Para Iphone (solo para modelo icade) /teléfono inteligente Android/caja de TV/proyector/PS3/ordenador portátil/PC, ect.

Modo nota:

1: Android Gamepad/iOS iCade

2: iOS NEWGAME modo

3: Android MTK/PC

Conexión:

1 android bluetooth: mantén pulsado la tecla x + home durante 5 segundos, introduce en el modo "manejar" para la conexión de código

2 IOS icade: mantén pulsado la tecla b + home durante 5 segundos, introduce en el modo "manejar" para la conexión de código

3 2,4G: mantén pulsada la tecla Seleccionar + inicio durante 5 segundos, introduce en el modo "manejar" para la conexión de código

Método de conexión

Combinación de teclas de prensa larga durante 5 segundos, cuatro luces led en el mango están en un estado de flash, enciende el teléfono móvil para buscar bluetooth, para encontrar el dispositivo correspondiente, y luego haz clic en la conexión a juego.

De alta calidad de diseño

Joystick analógico doble fino. Llave cruzada precisa y 14 botones de acción. Diseño. Sensación cómoda de las teclas.

El paquete incluye:

1 * inalámbrica bluetooth gamepad

1 * cable USB

1 * soporte de Gamepad

Preguntas frecuentes :( frecuentes preguntas de los compradores)

P: ¿el gamepad tiene función Bluetooth?

R: ¡Sí! este controlador de juego admite conexión bluetooth. Se puede utilizar fácilmente con conexión Bluetooth, el teléfono móvil se conecta directamente sin raíz.

P: ¿finaliza un receptor?

R: estimado amigo, depende de su elección en nuestro enlace, puedes elegir un solo controlador (no tienes receptor), y puedes elegir un conjunto de 3 en 1 (con un receptor)

P: ¿qué modo admite?

R: estimado amigo, es compatible con Iphone (solo para el modelo icade) /teléfono inteligente Android/caja de TV/proyector/PS3/ordenador portátil/PC, ect.

P: ¿Cómo puedo conectarlo con el teléfono Android?

R: estimado amigo, puedes mantener pulsando x + tecla de inicio durante 5 segundos, introduce en el modo "manejar" para la conexión de código.

P: ¿Necesito un receptor cuando lo conecte a la PC?

R: Sí, querido amigo, primero necesitas un receptor, A continuación, mantén pulsando seleccionar + tecla de inicio durante 5 segundos, introduce en el modo "manejar" para la conexión de código.

P: ¿Cómo puedo comprobar si el mango es normal?

R: por ejemplo, si utilizas el sistema de ventana, tienes que conectarte al ordenador para detectarlo. Después de conectar el ordenador, abrir [dispositivo e imprimir], encuentra el icono del controlador de juego en la columna [dispositivo], haz clic derecho en el ratón, selecciona [Configuración del controlador de juegos] en el menú de clic derecho, y luego haz clic en el botón [Propiedades], bajo la pestaña [Prueba], Podemos comprobar si los botones del mango funcionan correctamente.

En garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional