Contenedor De Basura Rubbermaid Brute 121 L-Gris

S/ 109.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sodimac Peru MP 4.4
  • Mantiene la limpieza
  • Sirve para desechar la basura
  • Material: plástico
  • Resistente y duradero
  • Ligero
  • Asas a sus lados
  • Color: gris
  • Despacho valido solo para Lima
Más información

Detalle del Producto

Contenedor de Basura Rubbermaid Brute 121 L-Gris

En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas, para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.

Los contenedores son un accesorio necesario en cada hogar, estos permiten mantener la limpieza y el orden de los espacios. En ellos desechamos toda la basura que se genera al cocinar o al realizar otras actividades. Ademas facilitan la acumulación y la recogida de los desechos, pudiendo extraer la bolsa de basura sin desastres o suciedad. Este Contenedor de Basura Rubbermaid Brute 121 L ha sido creado con un material de plástico súper resistente y duradero. Es ligero lo que hace más sencilla su movilización y también es fácil de limpiar. 

Por otro lado, el diseño de este contenerdor gris se adapta muy bien a variedad de decoraciones, quedando perfectamente con cualquier estilo. Es un contenedor fuerte, duradero y confiable, el cual no se destiñe, deforma o agrieta. Contiene asas a sus lados para que sea más fácil transportarlo.

La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una marca que está en la vanguardia y se interesa por mantener tus productos en buen aspecto. El recorrido y reconocimiento de esta marca hace que las personas confíen en la calidad que tienen y brindan sus productos. No dejes pasar esta oportunidad ya que este contenedor es ideal para desechar desperdicios.

Características

SKU RU958HL04W3MOLPE
Modelo CONTENEDOR C TAPA 121L RUBB
Tamaño (L x P x A cm) 21x16x16
Peso (kg) 30
Color Gris
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.