Consola PS4 Slim Negro 1TB FIFA 19 + Mando Dualshock 4 Negro

  • Consola PlayStation 4 Slim de 1 TB - Color Negro 
  •  Incluye juego FIFA 19 
  •  Contenido para FUT: 1 pack de jugadores de oro especial y 3 jugadores ídolo a préstamo por 5 partidos  
  • Disco duro de 1TB
  • Conectividad: WiFi / Ethernet
  • Conexión TV / AV: HDMI
  • Resolución: Full HD 1080p
  • Soporte: Blu Ray Disc
  • Mando Bluetooth
  • Mando Adicional Negro
  • Solo se brinda Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

Consola PS4 Slim Negro 1TB FIFA 19 + Mando Dualshock 4 Negro
Vive épicas aventuras, lucha contra los mejores jugadores online y desafía a tus amigos en tu propio salón con la nueva y ligera PS4.

La PS4 rediseñada

Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation®4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero que no te engañe su compacto diseño, su interior alberga un disco duro de 1TB de capacidad.

Unos gráficos asombrosos

Disfruta del HDR también en tu consola favorita. Las imágenes son más realistas, impactantes, vívidas. Es como si vieras a través de una ventana, lo más parecido a lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real. Lo disfrutarás al máximo no sólo en los juegos sino también en todas las aplicaciones de cine, tele y mucho más a las que puedes acceder.

Una interfaz súper intuitiva

PS4 ha mejorado su interfaz para que las posibilidades sean más amplias. Ahora es mucho más rápida, con posibilidades de personalización y, además, te lo pone fácil cuando quieras compartir, conectar y jugar con amigos.

Características exclusivas de PS4 

Mejoras e innovaciones para el juego como los modos Remote Play y el Share Play. El modo Remote Play te permite jugar a tus juegos en otros dispositivos mediante WiFi, como por ejemplo, en tu PS Vita. Con Share Play podrás invitar a un amigo a unirse a tus aventuras, retarlo a una partida multijugador o dejarle que asuma el control en tu lugar... aunque no tenga el juego

Dualshock 4 te trae lo mejor en tecnología con lo último del mercado de entretenimiento y vídeo juegos. Se trata del Dualshock 4, un mando inalámbrico para PlayStation4 que te permitirá interactuar de la forma más novedosa. vive cada experiencia como única gracias a los joystick más precisos, sensores de movimiento integrados y los controles táctiles, ofreciéndote el control mas completo del mercado.Gracias al botón share podrá compartir y presumir las las partidas con todo el mundo.Controla todo desde unos simples movimientos con tus dedos desde el nuevo panel táctil.Siente cada detalle gracias al altavoz integrado y el conector para auriculares estéreo, que te permitirá disfrutar de forma real cada juego.El Dualshock 4 posee una barra luminosa de colores que refleja la acción de os juegos.Ademas ayuda al PS Cámara a localizar la posición del control inalámbrico, brindando así, un mayor control y un optimo desempeño al momento del juego.

Características

SKU MA308EL1E6YNMLPE
Modelo PlayStation 4
Tamaño (L x P x A cm) 40x10x40
Peso (kg) 2.0
Garantía del producto 12 MESES POR FALLA DE FABRICA 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
demoro el envio pero es un buen producto.

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bueno
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional