CONSOLA PS4 HITS BUNDLE 5 1TB + TOY SOLDIER + MONOPOLY

Marca Sony

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto nuevo y sellado
  • Consola Slim 1TB 
  • Control inalámbrico
  • cable HDMI
  • cable de AC 220v.
  • 3 Juegos incluidos (Days Gone, Detroit y Rainbow Six Siege) + Monopoly+ Toy Soldiers 
  • Membresia 3 meses
  • Solo se emite boleta de venta en este Producto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1JPVAYLPE
Modelo
PlayStation 4
Peso (kg)
4
Garantía del producto
12 MESES DE GARANTÍA 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo,sellado en caja

Descripción

PlayStation anunció la llegada de un nuevo hits bundle 5 de PS4 que incluirá la consola y tres juegos: Days GoneDetroitBecome Human y Rainbow Six Siege. Conocé los detalles y leé las novedades, ¡a continuación!

Detroit: Become Human es una genial aventura narrativa que toma lugar en el futuro cercano, donde los androides acompañan a los humanos de diferentes maneras. Cuando estos comienzan a tomar conciencia de sí mismos y a reclamar por sus derechos, la sociedad reacciona de varias diferentes maneras que podemos afectar con nuestras acciones.Days Gone es el más reciente exclusivo de PlayStation 4, y cuenta la historia de Deacon, un motoquero que sobrevivió dos años en un apocalipsis zombie.Es un juego de mundo abierto con un fortísimo componente emocional que nos llevará a progresar la historia mientras encontramos una razón para vivir, aplastando las cabezas de los enemigos y zombies que haga falta.

Rainbow Six Siege es un espectacular shooter por equipos a cargo de Ubisoft que lanzó en 2015, y desde entonces no dejó de crecer. Este título se convirtió en eSport gracias a su gameplay preciso donde cada tiro cuenta, y la comunicación es vital, pero su gran diferencial con otros juegos similares es que se puede afectar el ambiente, derribar muros, perforar paredes, y más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña