Consola Nintendo Switch Neon 2019 + Pokemon Espada

Marca Nintendo
5 5 reseñas
S/ 2,593.00 - 30%
S/ 1,815.00
Acumula hasta 1,815 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye pokemon espada
  • Dos correas de agarre para los Joy Con, un cable HDMI Adaptador de CA Nintendo Switch
  • Nuevo Modelo. Número de modelo HAC 001
  • Tiempo de uso extendido: de 7 a 9 horas de juego.
  • 40% mas de bateria que la Nintendo Switch normal.
  • Procesador mas eficiente
  • Mejor durabilidad en los Joy-Con
  • Consola multivoltaje (110 - 220v)
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL1H45USLPE
Modelo
Switch
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Capacidad
32

Descripción

Esta nueva version contiene mejoras en la bateria. Con hasta 9 horas más de duración que su modelo de lanzamiento. Ademas los Joy-con están mejor calibrados. Más horas de juegos!
Transforma tu manera de jugar y diviértete como quieras, cuando quieras y donde quieras. La innovadora consola Nintendo Switch está especialmente diseñada para acompañarte vayas donde vayas, adaptarse a tus necesidades y permitirte disfrutar de tus juegos favoritos sin complicaciones. ¡Nintendo Switch puede con todo!

Juega a tu manera con el sistema de juegos Nintendo Switch. Ya sea que estés en casa o fuera de casa, solo o con amigos, el sistema Nintendo Switch está diseñado para adaptarse a tu vida. Conecte su Nintendo Switch para disfrutar de juegos HD en su televisor. ¿Saliendo? Simplemente desacople su consola y siga jugando en modo portátil.Este paquete incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en negro, con controles Joy-Con izquierdo y derecho en azul neón (L) y rojo neón (R). te ofrece productos para tu uso personal, para tu hogar y oficina.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo volverán a los derroteros tradicionales. Tendremos que viajar por toda Galar combatiendo contra distintos entrenadores, mejorando a nuestros monstruos de bolsillos y derrotando a los líderes de gimnasio para hacernos con sus respectivas medallas. El objetivo no es otro que poder desafiar al Alto Mando de la Liga Pokémon, el mayor organismo de Galar, y que nos abrirá la puerta, si conseguimos vencerlos, a ser el mejor entrenador de la región. Pokémon Espada y Pokémon Escudo será muy clásico en este aspecto, con combates aleatorios y el método tradicional de captura.

Es decir, volveremos a tener que descubrir y explorar los escenarios para conseguir Pokémon, enfrentándonos a ellos y lanzando las famosas Pokéball de forma clásica, sin experimentos o derivados similares a los vistos por Pokémon: Let’s Go! La exploración del nuevo país que visitaremos en esta entrega será más inmersiva que nunca, pues Game Freak ha decidido ampliar los horizontes del videojuego y el escenario, con grandes espacios plagados de accidentes geográficos, ciudades intrincadas llenas de calles y monumentos e importantes estructura. El tamaño y la escala han aumentado gracias a la potencia de Nintendo Switch y es una experiencia más espectacular y cinematográfica que nunca.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más