Consola Nintendo Switch Neon 2019 + Luigis Mansion 3

Marca Nintendo
5 6 reseñas
S/ 2,593.00 - 30%
S/ 1,815.00
Acumula hasta 1,815 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevo Modelo. Número de modelo HAC 001
  • Incluye juego Mario Kart 8
  • Dos accesorios de correa Joy Con una empuñadura Joy Con, un cable HDMI
  • Adaptador de CA Nintendo Switch
  • Tiempo de uso extendido: de 6 a 9 horas de juego.
  • 40% mas de bateria que la Nintendo Switch normal.
  • Procesador mas eficiente 
  • Mejor durabilidad en los Joy-Con
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL0YPE20LPE
Modelo
Switch
Peso (kg)
1
Garantía del producto
3 meses de garantía 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Juega a tu manera con el sistema de juegos Nintendo Switch. Ya sea que estés en casa o fuera de casa, solo o con amigos, el sistema Nintendo Switch está diseñado para adaptarse a tu vida. Conecte su Nintendo Switch para disfrutar de juegos HD en su televisor. ¿Saliendo? Simplemente desacople su consola y siga jugando en modo portátil.Este paquete incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en negro, con controles Joy-Con izquierdo y derecho en azul neón (L) y rojo neón (R). te ofrece productos para tu uso personal, para tu hogar y oficina. Somos una empresa peruana que brinda calidad para tu día a día. Encuentra diferentes productos como balanzas, audífonos, trípodes, discos duro, memorias micro SD, ventiladores, fajas, guantes, cables de red, juguetes, pequeños electrodomésticos, accesorios para autos y celulares, videojuegos y consolas. Ahora en nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesites a los mejores precios.
Luigi's Mansion 3 prosigue con la fórmula que tantos buenos ratos nos dio en su día. Luigi se verá envuelto en una misión arriesgada de rescate cuando piensa que se va a dar las vacaciones de su vida en un hotel de lujo. Desgraciadamente, una misteriosa fuerza acaba atrapando a Mario, Peach y varios Toad, obligándolo de nuevo a entrar en acción. Visitando diferentes plantas y zonas, tendremos que derrotar a todos los fantasmas y criaturas sobrenaturales que vengan a por nosotros, explorando libremente el lugar al estilo de la primera parte. La historia también nos traerá de vuelta a Gooigi o Gomiluigi, la versión viscosa y verde de Luigi, que podrá internarse por los escenarios con mayor facilidad y ayudarnos a resolver puzles.
Una jugabilidad depurada
En Luigi's Mansion 3 tendremos nuestra fiel e implacable aspiradora espectral, un ingenio que nos ayudará a absorber fantasmas por los escenarios del hotel, pero también cuenta con nuevas habilidades. Entre ellas destaca un poderoso ataque que aleja a todos los enemigos, la existencia del nuevo del desatascador, una herramienta muy útil. El juego incluirá jefes finales, criaturas con rutinas de ataque muy concretas y un buen número de cambios en el combate y la exploración con respecto a las anteriores entregas.
Un salto técnico enorme
La saga pasa de Nintendo 3DS a Nintendo Switch, y eso se nota desde el primero momento. Los gráficos son mucho más cuidados, la iluminación y las texturas son de las mejores vistas en la plataforma portátil de Nintendo, y el uso de las sombras y los nuevos modelados destacan desde un primer momento.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llego a tiempo solo falta probarlo por q es para regalo pero después todo muy bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más