Consola Nintendo Switch Lite + Minecraft

Marca Nintendo
5 2 reseñas
S/ 1,599.00 - 32%
S/ 1,083.90
Acumula 1,083 CMR Puntos
S/ 1,599.00 - 32%
S/ 1,083.90
Acumula 1,083 CMR Puntos
S/ 1,599.00 - 32%
S/ 1,083.90
Acumula 1,083 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original
  • Juego en formato físico, nuevo y sellado
  • Consola portátil
  • Mejoras en mandos, batería y software
  • Resolución se mantiene a 1.280x720 píxeles.
  • Tamaño : 5,5 pulgadas en un panel LCD táctilo
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL0RP9L8LPE
Modelo
lite
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 Meses de Garantia 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Nintendo Switch Lite es una consola compacta, ligera y fácil de transportarcuenta con controles integrados. Este nuevo modelo acepta todos los juegos y programas de Nintendo Switch (siempre que sean compatibles con el modo portátil) Es ideal para los usuarios que juegan en cualquier parte o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch.

Esta nueva integrante a la familia Nintendo Switch tambien es compatible con amiibos. Solo coloca el amiibo en el stick del mando derecho y empieza a desbloquear e interactuar en los juegos.
Importante: Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social. El segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es un sandbox diseñado por Markus "Notch" Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft. La propuesta invita a los jugadores a sobrevivir, crear y explorar un mundo abierto generado proceduralmente, dividido en biomas y compuesto íntegramente por bloques, tanto en personajes como entorno y objetos, confiriendo una estética pixel art a su mundo en 3D.

Con la libertad y la originalidad por bandera, Minecraft ofrece modo creativo con herramientas y bloques suficientes para construir casi cualquier mecanismo imaginable; así como un modo supervivencia donde los jugadores, en la piel de Steve, luchan sin parar contra los mobs (creepers, zombies, arañas, esqueletos, Enderman) por aguantar vivos un día más; y también compartir tales mundos en modo multijugador tanto cooperativo como PvP. Minecraft ha llevado su popularidad a consolas y compatibles de séptima y octava generación, y también posee un modo historia (Minecraft: Story Mode) desarrollado por Telltale Games.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más