Consola De Videojuegos 821 Para Controlador Dual De Juegos SNES HDMI

Marca Generico
2 29 reseñas
S/ 170.00 - 24%
S/ 129.00
Acumula 129 CMR Puntos
S/ 170.00 - 12%
S/ 148.00
Acumula 148 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Estos son viejos juegos clásicos de NES, no lo compres para nuevos juegos de SNES. Hasta 821 NES(No SNES) juegos clásicos incorporados te permiten jugar todos tus juegos favoritos en tu TV.
  • Para obtener una introducción completa de este producto antes de su compra, visite el siguiente video de YouTube para obtener más detalles. https://youtu.be/sMcomtTOi2k
  • PANTALLA HDMI: conéctese a su televisor o computadora a través de la línea HDMI y juegue cientos de juegos al instante. Le permite disfrutar fácilmente de videojuegos vívidos y emocionantes en una pantalla grande.
  • RICH GAME: cientos de juegos incorporados, incluidos docenas de los videojuegos más clásicos de NES, como: Super Mario 1/2/3, Contra1/2/3 , Double Dragon1/2/3, PAC-Man, Street fighter, etc. Para obtener la lista completa de juegos 821, visite antes del enlace. https://drive.google.com/open?id=1fABeET7LpR0ofRyUa4ftafd7P6mC2DFT
  • Equipado con 2 joysticks sensibles, plug and play, la mano se siente cómoda, comparte mejor tu diversión con familiares y amigos.
  • 2 tipos de enchufe para elegir: Enchufe Amecican (Tipo A) / Enchufe europeo (Tipo E). Seleccione el enchufe correcto para su toma de corriente doméstica.
  • Si desea jugar juegos SNES con putput HDMI, consulte la página a continuación para ver la consola SNES.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL1I52BSLPE
Modelo
SNES 821_TF
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Gris
Material
Plástico
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x consola de juegos
  • 2 x controladores con cable
  • 1x cargador 
  • 1 x cable HDMI
  • 1 x libro manual
  • 1 x Lista de juegos.

Descripción

  • Recupera recuerdos y crea nuevos con la experiencia de juego retro. Revive la consola doméstica de los 80 Conectando directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola viene completa con juegos sin necesidad de comprar o buscar en línea para descargar, viene con juegos preinstalados.
  • Es importante saber que este juguete puede llenar de entusiasmo a los más pequeños de la casa, de forma didáctica y recreativa, gracias a su tamaño cómodo y práctico, ya que pueden usarse en cualquier lugar sin inconvenientes. El amor que sentimos por ellos nos hace felices en todo momento, con sus enormes sonrisas y acontecimientos. Llenan todos los rincones de la casa con diversión, ya que su inocencia permite que su imaginación vuele, creando los mejores escenarios para recrear su mundo ficticio. ¡Es hora de innovar y llevar la diversión a otro nivel!
  • Los 821 juegos que vienen integrados en la consola permiten que el aburrimiento se aleje de tu lado. Además, ahora permitirá a los padres recordar su época juvenil. El paquete incluye dos controles para competir en carreras de autos, confrontaciones con un compañero.
  • Mini consola de juegos portátil portátil retro clásica
  • Mejor regalo de navidad para niños
821 juegos clásicos incorporados Tamaño de la máquina de juego: 13 * 10 * 5 cm Peso: 560 gramos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto
Compra verificada.

Mala compra

La verdad no pensé que el producto llegaría con un solo juego me siento estafado, en la caja llega todo lo de las fotos pero a la hora de conectarlo solo entra un juego, que paso con los 820 juegos??????? pésimo producto.

Producto interesante

Dentro del paquete de juegos está top gear y escuadrón

Compra verificada.

no pasa nada con el producto...no es lo q muestra en la imagen estafa total...voy a devolverlo
Compra verificada.

mala calidad

no pasa nada con el producto no es lo q se ve en la imagen que muestra
Compra verificada.

ESTAFA

el producto no es tal cual ofrecen en un inicio con los juegos de super nintendo
Compra verificada.

Compra verificada.

No es como lo ofrecen
Compra verificada.

Compra verificada.

No viene lo q ofrece
Compra verificada.

Mala experiencia con el producto, el volumen se corta, la pantalla en todos los juegos se distorsiona y los juegos no son los esperados. Devolveré el producto.
Compra verificada.

Totalmente decepcionante

Pésima experiencia, El producto no funciona correctamente, el volumen se apaga en cada juego, la pantalla se distorsiona y los juegos son pésimos. Devolveré el producto.
Compra verificada.

no tiene todos los juegos
Compra verificada.

No imaginé que los juegos serían muy antiguos, pero la consola muy buena y flexible
Compra verificada.

se ve muy mal quiero devolverlo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

no es lo que esperaba estos son juegos muy antiguos no son de super nintendo.
Compra verificada.

DECEPCIONANTE

NO LO COMPREN ES DE PÉSIMA CALIDAD Y LOS JUEGOS ESTÁN EN UNA RESOLUCIÓN MALISIMA,AL TACTO PARECE QUE SE VA A ROMPER EN CUALQUIER MOMENTO,FALLA, ,SE CUELGA Y LOS JUEGOS QUE OFRECEN SON DEL PRIMER NINTENDO Y FUNCIONAN MAL.
Compra verificada.

pesimo voy a devolverlo
Compra verificada.

no vienen los juegos que salen en la imágenes de promoción la configuración de los mandos no es la misma que el nintendo original. una decepción total.
Compra verificada.

estafa

no vienen los juegos que ponen en las imágenes de publicidad para venderlo, es un atari con juegos más antiguos y los botones de mandos no es la misma que el nintendo. de lo peor no lo compren, puero juego basura.
Compra verificada.

No contento

Nada de juegos retros, nada de Capcom nada de Konami, es un ensarte, no compren... Solo lo uso de adorno, juegos totalmente sin sentido común, creo que hasta el Atari tiene juegos con mejor resolución.
Compra verificada.

Compra verificada.

no prende
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más