Comunicación Pop. Del Periodismo De Marca A La Marca Personal

Marca Generic
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Autor: David Martínez Pradales
  • Isbn: 9788490642085
  • Idioma: Español
  • Páginas: 130
  • Editorial: Editorial UOC
  • Año: 00/06/2014
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Estos productos no cuentan con la opción de Pago Contraentrega: Efectivo.
  • Garantía: 14 días desde la entrega.
  • Devoluciones: 14 días desde la entrega. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Productos sujetos a inspección en aduana.
  • Factura: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras...

Características

SKU GE006BO0X4706LPE
main_category 9654
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional