Comida Para Perros Hills Canine W/D. (3.8 Kg.)

S/ 114.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Groomers srl 4.8
  • Una vez tu perro haya alcanzado su peso ideal, puedes ayudarle a mantener su peso ideal alimentándole con un producto Prescription Diet formulado para el mantenimiento de peso.
  • Bajo en grasa y calorías para ayudar a tu perro a mantenerse en su peso idea.
  • Alto en fibra para ayudar a reducir la sensación de hambre y evitar el comportamiento pedigüeño.
  • Suplementado con L-carnitina, un nutriente que ayuda a quemar la grasa y mantiene la masa muscular durante la pérdida de peso.
  • Con un delicioso sabor que le encantará.
Más información

Detalle del Producto

Algunos perros pueden ser más propensos a aumentar de peso que otros. Incluso un poco más de peso puede afectar la calidad de vida de las mascotas y su relación con la familia, porque ese peso extra puede reducir el tiempo de juego, afectar la movilidad y afectar la salud general de por vida de su perro. Los problemas de peso pueden manejarse con éxito mediante cambios en los alimentos de su perro. Los nutricionistas y veterinarios de Hill desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® w / d® especialmente formulada para apoyar el control de peso de su perro. De hecho, w / d es una nutrición clínicamente probada para las condiciones que responden a la fibra.

Características

SKU HI027PE0L5H5CLPE
Modelo Canine W/D Digestive, Weight, Glucose Manag. (3.8 Kg.)
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 25 x 35
Peso (kg) 4
Garantía del producto CAMBIOS Y DEVOLUCIONESPara nosotros su satisfacción es importante, por lo cual hemos realizado nuestras políticas fáciles y convenientes. Las cuales tienen los siguientes requisitos INDISPENSABLES:FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL CAMBIO: 3 días útiles contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago. INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido abierto o usado.COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía mail con la finalidad de identificar el nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a tienda.PASOS A SEGUIRComuníquese al (01)713 0707 ó 986 786 682 y su reclamo será atendido a la brevedad.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto debe estar cerrado y en buenas condiciones a la hora de recibir.
Tamaño de la raza Grande

Qué hay en la caja

El producto HILLS, regalo sorpresa o cupón de servicios Groomers.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.