Comida Para Perros Hills Canine U/D Dry 8.5 Lb

S/ 121.00

Enviado y Vendido por:

Groomers srl 5
  • Ayuda significativamente a reducir la formación de piedras de oxalato, urato y cistina
  • Contiene cantidades reducidas de proteínas de elevada calidad para reducir la formación de piedras que producen dolor en pacientes con un fallo renal
  • Cantidad de sal reducida para ayudar a evitar la retención de líquidos y estadíos tempranos de problemas cardiácos.
  • Niveles controlados de proteína de alta calidad y altamente digestible
  • Bajo contenido de sodio y calcio
  • Promueve el pH de la orina deseable
  • Enriquecido con taurina, L-carnitina y antioxidantes
Más información

Detalle del Producto

Canine U/D Dry. Las piedras de vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y conducir a problemas más graves que requieren el cuidado de un veterinario. Debido a que la comida que come su perro juega un papel importante en su salud y bienestar general, los nutricionistas y veterinarios de Hills han desarrollado nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro. Los perros necesitan el equilibrio adecuado de minerales para mantener una buena salud de la vejiga. El exceso de minerales puede favorecer la formación de cristales en la orina, lo que puede conducir a la formación de cálculos en la vejiga.

Características

SKU HI027PE1NBD0WLPE
Modelo Canine U/D Dry 8.5 Lb
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 25 x 40
Peso (kg) 3.8
Garantía del producto CAMBIOS Y DEVOLUCIONESPara nosotros su satisfacción es importante, por lo cual hemos realizado nuestras políticas fáciles y convenientes. Las cuales tienen los siguientes requisitos INDISPENSABLES:FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL CAMBIO: 3 días útiles contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago. INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido abierto o usado.COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía mail con la finalidad de identificar el nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a tienda.PASOS A SEGUIRComuníquese al (01)713 0707 ó 986 786 682 y su reclamo será atendido a la brevedad.
main_category 13111
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto debe estar cerrado y en buenas condiciones a la hora de recibir.
Tamaño de la raza Grande

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional