Comida para Perros - CANBO SUPER PREMIUM CORDERO RZ MED Y G 3KG

Marca Canbo
5 7 reseñas
S/ 77.00 - 9%
S/ 70.00
Acumula hasta 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNE: Con vitaminas y minerales orgánicos que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmune, previniendo la aparición de enfermedades.
  • SALUD CARDIOVASCULAR: Con omega 3 y 6 que ayudan a disminuir los niveles altos de colesterol y triglicéridos, previniendo la formación de coágulos en las arterias.
  • ANTIOXIDANTES NATURALES: La vitamina E (a-tocopherol), vitamina C y Selenio ayudan a bloquear la acción de radicales libres, protegiendo a las células del envejecimiento.
  • DIENTES FUERTES Y SANOS: La textura de las croquetas ayudan a promover el efecto mecánico de limpieza y en combinaciones con los niveles adecuados de calcio reducen la formación de placa dentaria.
  • ALTA DIGESTIBILIDAD: Con fibra prebiótica y Yucca Schidifera que propician una alta digestibilidad y reducen el olor en las deposiciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA512PE1MDI2ELPE
Modelo
RAZAS MEDIANAS Y GRANDES
Peso (kg)
20
Material
Cordero
Garantía del producto
5 dias
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
debe recibirse sellado en buen estado

Descripción

Contiene croquetas específicamente diseñadas para animales de razas medianas y grandes, que por sus hábitos alimenticios tienden a ingerir el alimento sin un previo proceso de masticación. Su adecuado tamaño, obliga a que el perro pueda masticar eficientemente el producto, regulando su ingesta y posterior deglución. De esta manera se evitarán cuadros de aerofagia en animales de razas medianas y grandes. A su vez contiene la concentración energética adecuada para estas razas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más