Comida para Perros - CANBO S PREMIUM CACHORRO CORDERO RZ MED Y G 3KG

Marca Canbo
S/ 44.50 - 2%
S/ 43.50
Acumula 43 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • DESARROLLO DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL: Con EPA, DHA y Omega 3 que ayudan al desarrollo del sistema nervioso central, cognitivo y visual, facilitando su aprendizaje.
  • PIEL SANA Y PELAJE RESISTENTE: Con minerales orgánicos, vitaminas y Omega 6 que permiten una piel y pelaje saludable, además de favorecer el correcto funcionamiento y mantenimiento de la barrera cutánea.
  • FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNE: Con prebióticos MOS, que protegen la integridad de la mucosa intestinal favoreciendo el funcionamiento del sistema inmune digestivo.
  • CRECIMIENTO Y DESARROLLO: Proteínas de alta calidad que promueven un crecimiento y desarrollo muscular armónico.
  • ALTA DIGESTIBILIDAD: Con fibra prebiótica y Yucca Schidigera que propician una alta digestibilidad y reducen el olor de las deposiciones.
  • PROTECCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE ARTICULACIONES: Con glucosamina que provee los nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento y protección de las articulaciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA512PE17JT3QLPE
Modelo
RAZAS MEDIANAS Y GRANDES
Peso (kg)
20
Material
Cordero
Garantía del producto
5 dias
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
debe recibirse sellado en buen estado
Tamaño de la raza
Grande

Descripción

Los cachorros de razas medianas y grandes tienen el potencial de lograr rápidas ganancias de pesos en cortos periodos de tiempos, sin embargo esa no es la meta en una práctica adecuada de alimentación para estos cachorros. El consumo de energía es el principal factor que está relacionado al crecimiento. Cachorros de razas medianas y grandes que son sobrealimentados o que consumen alimentos con alta densidad energética podrán expresar su potencial genético de crecimiento en un corto periodo de tiempo. Esta práctica de alimentación contribuye a la aparición de enfermedades ortopédicas como displasias de cadera y osteocondrosis. El crecimiento en cortos periodos de tiempo es incompatible con el adecuado desarrollo esquelético en estos cachorros. En manejos inadecuados de la dieta, el hueso que soporta el desarrollo de cartílagos en articulaciones se vuelve menos denso y frágil de lo normal, ya que sufren un estrés mecánico por el sobrepeso del cuerpo. En ese sentido la elección de una dieta adecuada y el manejo de la misma resultan cruciales en estos cachorros.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña