Comida Para Perro Pro Plan Reduce Calories Razas Pequeñas 3Kg

Marca Pro Plan
S/ 83.00
Acumula 83 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Proteínas altamente digeribles de fuentes naturales.
  • Aminoácidos clave como la glutamina, y fibras de calidad que se combinan para promover la digestión y la absorción óptima de nutrientes.
  • Nutrición completa con proteínas de alta calidad para aumentar los anticuerpos y enfrentar mejor las amenazas externas.
  • Altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres.
  • Ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR500PE1A4SX4LPE
Garantía del producto
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para nosotros su satisfacción es importante, por lo cual hemos realizado nuestras políticas fáciles y convenientes. Las cuales tienen los siguientes requisitos INDISPENSABLES: 1.    FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL CAMBIO: 3 días útiles contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.  2.    INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido abierto o usado. 3.    COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos. 4.    DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía mail con la finalidad de identificar el nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a tienda. PASOS A SEGUIR Comuníquese al (01)713 0707 ó 986 786 682 y su reclamo será atendido a la brevedad.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto no debe estar abierto. Debe ser recibido en óptimas condiciones.
Tamaño de la raza
Pequeño
Qué hay en la caja
El producto Pro Plan Reduce Calories, regalo de sorpresa o cupón de servicios Groomers.

Descripción

Fórmula de vanguardia que ayuda a lograr un peso corporal ideal, facilita la pérdida de peso en forma sana y protege a largo plazo la salud general. Un peso corporal saludable y una condición corporal magra son de vital importancia para mejorar la salud y aumentar la longevidad de tu perro. PRO PLAN® Reduced Calorie con OptiFit® proporciona nutrición con tecnología de vanguardia para el manejo de un peso saludable.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña