Comida Para Gatos Hills Kitten Healthy Development 3Kg

Marca Hills
5 1 reseña
S/ 144.00
Acumula 144 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Apoya el desarrollo saludable del cerebro y del ojo
  • Beneficios antioxidantes clínicamente probados
  • Sin colores, sabores ni conservantes artificiales
  • Ingredientes naturales de alta calidad más vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Las multivitaminas antioxidantes clínicamente probadas C + E protegen el sistema inmunitario para ayudar a su mascota entre las vacunas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI027PE09YIZ4LPE
Modelo
Kitten Healthy Development 3Kg
Peso (kg)
3
Garantía del producto
CAMBIOS Y DEVOLUCIONESPara nosotros su satisfacción es importante, por lo cual hemos realizado nuestras políticas fáciles y convenientes. Las cuales tienen los siguientes requisitos INDISPENSABLES:FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL CAMBIO: 3 días útiles contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago. INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido abierto o usado.COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía mail con la finalidad de identificar el nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a tienda.PASOS A SEGUIRComuníquese al (01)713 0707 ó 986 786 682 y su reclamo será atendido a la brevedad.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto debe estar cerrado y en buenas condiciones a la hora de recibir.
Tamaño de la raza
Mediano
Qué hay en la caja
El producto HILLS, regalo sorpresa o cupón de servicios Groomers.

Descripción

El alimento para gatos Hill's® Science Diet® Kitten Healthy Development proporciona una nutrición equilibrada y fácil de digerir para los gatitos en crecimiento. Kitten Crecimiento Sano Pollo está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más