S/ 88.00 - 35%
S/ 57.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Qualife 3.7
  • Controlador de juegos móvil, también es un estuche protector ABS, no es un producto electrónico, no necesita batería, no necesita conexión Bluetooth / WIFI. Es portátil y liviano, es el mejor asistente para juegos móviles.
  • El joystick adhesivo de material conductor proporciona a los jugadores una gran manipulación física, proporciona un control preciso de los personajes del juego y puede lidiar más fácilmente con un posicionamiento más complejo.
  • l La empuñadura tiene un diseño ergonómico y una sensación cómoda para relajar la fatiga de la mano durante los juegos de larga duración.
  • No es un producto electrónico, Compatible con todos los teléfonos inteligentes con pantalla táctil. Para iPhone y para teléfono Android, no tiene importancia con el sistema operativo, el diseño de pluma telescópica le permite adaptarse al gran tamaño del teléfono inteligente
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Bienvenido a nuestra tienda!
Nuestra ventaja
  1. Esta es una nueva versión!
  2. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de embarcar.
  3. Una hermosa bolsa.
  4. Responde tus preguntas rápidamente.

Descripción del producto:
  • No es un producto electrónico y es compatible con todos los teléfonos inteligentes con pantalla táctil. Para los teléfonos iPhone y Android, no tiene nada que ver con el sistema operativo, el diseño del brazo telescópico le permite adaptarse a teléfonos inteligentes de gran tamaño (adecuados para el tamaño del teléfono inteligente: 4.5-6.4 pulgadas)
  • Es un controlador de teléfono inteligente ajustable. Es el espacio para el puerto USB y el puerto para auriculares, para que pueda usar auriculares y cargar su teléfono inteligente mientras juega. Intervalo para ayudar a que los teléfonos inteligentes funcionen bien.
  • El mango tiene un diseño ergonómico y una sensación cómoda que relaja la fatiga de la mano durante un juego prolongado. A diferencia de los controladores Bluetooth / WIFI, no es necesario que se ponga en contacto con su teléfono inteligente y el controlador, ya que evita el consumo de la batería, pero tiene la misma experiencia de juego que un controlador Bluetooth.

Lista de paquetes:
  • 1 * Controlador de juegos móvil + 1Parigo del juego par (izquierda / derecha).

Nota:
  • Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Garantizamos que el modelo se muestra en la misma imagen, pero las transacciones en diferentes entidades son modelos diferentes, ¡gracias!
  • Por favor, lea atentamente antes de colocar la siguiente tabla de tamaño, gracias!
  • Esto es hecho a mano, 02.03 cm (todos los tamaños en centímetros = 0511 notas 1 cm pulgada)

Características

SKU GE006EL0Y47MILPE
Modelo D10980625006
Tamaño (L x P x A cm) 10x20x10
Peso (kg) 0.15
Color multicolors
Garantía del producto satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Mobile Game Controller x 1 + Shortcut Key Left x1, Right x1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional