Comedor De 6 Sillas Adolphe Acabado Duco Blanco.

Marca Sueno Hogar
5 2 reseñas
S/ 7,998.00 - 58%
S/ 3,299.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Estructura madera Cedro y tornillo
  • Acabado mate natural
  • Tapiz chenille metalico
  • Base en MDF y vidrio incoloro de 10mm
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU773HL0XYJ9ULPE
Modelo
Adolphe
Peso (kg)
120
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Incluye 6 sillas.
  • Incluye mesa con tapa de Vidrio.

Descripción

  • familia

    Comodidad en Casa

    Nuestro hogar es el lugar donde nos quedamos a disfrutar de maravillosas comidas, celebraciones o encuentros eventuales con amigos y familiares, todo es válido cuando queremos aprovechar el tiempo con las personas queridas, pero para que nos sintamos cómodos en todo momento es importante tener muebles que se adapten a nuestras necesidades y exigencias y, que adicionalmente reflejen esa personalidad tan única que nos caracteriza.

  • diseñado para Ti

    Esta vez traemos para ti el nuevo Juego de Comedor Adolphe, ideal para esos días de comida familiar, además de embellecer tu espacio te brindan ese confort que tanto mereces, disponible en una presentación de color natural de Cedro que no podrás resistir, es perfecto para cualquier ambiente, ya sea un ambiente grande o pequeño, podrás colocarlo en el comedor y lucirá sin importar tu decoración.

    comedor
  • celebrando.jpg

    Práctico y Funcional

    Este Juego de Comedor es de fácil mantenimiento y limpieza, su estructura es de Madera Cedro y Tornillo, los asientos se adaptan a ti y te ayudan a mantener una mejor postura, tapizado en tela Chenille, la mesa es resistente al peso y a las altas temperaturas, posee una Base en MDF qy el vidrio es incoloro de 10 mm, es una pieza muy práctica y funcional.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Excelente producto, buen diseño.

Buen material.
Ver menos
Ver más