Características destacadas

Características destacadas

  • Elaborado en madera tornillo y cedro
  • Sillas tapizadas en ultracuero
  • Tablero en MDF
  • Acabado mate satinado
  • Diseño moderno
  • Foto referencial
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DM144HL0G3J4ILPE
Modelo
DM129
Peso (kg)
60
Color
Marrón
Garantía del producto
Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 mesa y 6 sillas

Descripción


Comedor Camila

Te presentamos el Juego de Comedor Camila , perfecto para 6 personas ya que cuenta con una mesa rectangular que permite acomodar de forma libre las sillas. El comedor Camila está diseñado sobre madera de tornillo y cedro, ofreciéndole mayor durabilidad y un diseño y acabado elegante a cualquier espacio.

Las sillas del comedor Camila están tapizadas en ultracuero, lo que contribuye a que la limpieza sea más fácil de realizar. Al igual que la mesa, la estructura de estas sillas son de madera de la más alta calidad, también cuenta con un pedestal en el centro haciendo que se eliminen las tradicionales cuatro patas con las que cuenta cualquier mesa, esto con el objetivo de ofrecer mayor libertad de movimiento.

Remodela tu comedor y deja todo en las manos de la mayor calidad que solo Linio trae para ti.

Sobre la Marca

Dmuebles te ofrece muebles basados en variedad y excelencia. Desde la calidad de sus materiales, hasta el diseño que es sofisticado y moderno garantizando la durabilidad que buscas.

Además, pueden armonizar sin dificultad con los espacios de tu casa, ya que los colores son combinables logrando lindas decoraciones para que sea el hogar que siempre soñaste.

Dmuebles es sinónimo de calidad garantizada, conócelos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Comedor Camila con 6 Sillas.

Marca Dmuebles
S/ 4,023.00 - 57%
S/ 1,699.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección