Combo Wok Nº 26 Rojo + Sartén Nº 18 Negro - record

Marca Record
5 9 reseñas
S/ 99.90 - 50%
S/ 49.90
S/ 45.90
Acumula 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Wok Nº 26 Rojo
  • Sartén Nº 18 Negro
  • Antiadherente
  • Producto peruano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE980HL08N807LPE
Modelo
Antihaderente
Peso (kg)
1
Garantía del producto
24 MESES
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1

Descripción

Si estás pensando en remodelar tu cocina con los mejores accesorios y utensilios, Record trae lo mejor para satisfacer a las amas de casa.

Desde un juego de ollas hasta una tetera, son solo algunas de las cosas que necesitas para implementar tu cocina con la tecnología más avanzada.

Lo interesante de estos utensilios es que son modernos y con un estilo innovador que combinarán perfecto con el diseño que puedas tener en tu cocina.

Los materiales utilizados en su fabricación son de la más alta calidad para que la salud de usted y su familia este siempre segura.


Sobre la Marca

Record, es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación y comercialización de utensilioslavaderos y servicios, para el hogar y la industria.

En la fabricación de sus productos, emplean materia prima con certificación ISO 9000, como el acero inoxidablealuminio y acero para su posterior proceso de esmaltado, asegurando su uso en la elaboración de alimentos.

La calidad de sus productos está garantizada, no solo por la materia prima certificada que usa, sino también por un trabajo profesional del competitivo equipo humano que lo integra y que realiza un aseguramiento de la calidad y mejora continua en todas las operaciones del proceso de manufactura, así como a la prevención o minimización de riesgos ambientales.

Actualmente, son el principal proveedor de utensilios para la industria gastronómica del país y en lavaderos para la cocina.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

wok rojo

el teflón solo duró 1 mes a pesar de tener los debidos cuidados y poco a poco se fue deteriorando hasta pegarse en cambio el sarten negro si me encantó, es muy bueno.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

lindos
Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto
Ver menos
Ver más