Combo Genius Trio Racer F1 - Timon + Pedales para PC / PS3 / Wii - Negro

  • Puerto USB
  • Compatible con PC , Wii , PS3
  • 11 botones y panel digital en 8 direcciones para juegos de carreras
  • Automática compatibilidad con sistemas operativos
  • Instalación sencilla
Más información

Detalle del Producto


 image

Combo Genius Trio Racer F1 - Timon + Pedales para PC / PS3 / Wii - Negro

Trio Racer F1 es el volante de carreras más reciente de Genius. Su diseño multi plataforma le permite utilizarlo con juegos de carreras para PC, PS3, Wii y GameCube. Dispone de 11 botones programables incorporados que ofrecen las funciones comúnmente utilizadas en los juegos de carreras, como la bocina, frenos de emergencia, luces, mapas y demás. Sus dos palancas manuales especialmente diseñadas, que se encuentran en la parte trasera del volante, le permiten cambiar de marchas rápidamente. Y el pedal ergonómico incluye acelerador y freno.

La abrazadera en forma de C se ajusta a cualquier mesa o escritorio. Trio Racer F1 cuenta con función plug-and-play, para que pueda jugar de forma inmediata sin requerir la instalación de controlador.

image




Características

SKU GE102EL05RPUPEAMZ
Tamaño (L x P x A cm) 0.5
Peso (kg) 2
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.