Color caramelo para Xiaomi Redmi 7 una cubierta mate Redmi 7 de silicona TPU suave posterior cubierta Xiaomi Redmi 7 caso 5,45" WT

Marca Generico
S/ 48.00 - 18%
S/ 39.00
Acumula 39 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Paquete al por menor:Sí
  • Tipo:Funda ajustada
  • Función:Antidetonante
  • Función:Resistente a la suciedad
  • Marca compatible:XIAOMI
  • Diseño:Mate
  • Diseño:Adorable
  • Diseño:Llanura
  • Diseño:Blando
  • Tamaño:5.45 inch
  • Características:For Xiaomi Redmi 7A
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL0ZQQ44LPE
Modelo
WTsAKSsdssBa337
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
black
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Color caramelo para Xiaomi Redmi 7 una cubierta mate Redmi 7 de silicona TPU suave posterior cubierta Xiaomi Redmi 7 caso 5,45"

Descripción

Funda de silicona para Xiaomi Redmi 7A (5,45 ") funda de teléfono

-- Funda nueva 100%
-Hecho de Material de alta calidad
-Se ajusta perfectamente a tu teléfono inteligente
-- Diseño de moda, ligero y duradero
-- A prueba de golpes + resistente a los arañazos + antideslizante + resistente a la suciedad

Venta al por mayor ¡Apoyo!
Envío de la gota ¡Apoyo!
Fotos ¡Para los revendedores!

Amigo ruso presta atención>


Introduce el nombre completo del destinatario debido a la nueva política de aduanas rusas.
Cualquier no entrega no será responsable si el cliente no proporciona
Suficiente información al hacer el pedido. Gracias por tu comprensión

image

image

image

image

image

image

Sobre los productos

1. El Color puede variar ligeramente de lo que ves en el sitio web. Esto se debe a que las pantallas se muestran de forma diferente, creo que muchos de ustedes ya lo saben.

2. El Material del producto es de silicona TPU suave. Elegimos todos los materiales de buena calidad respetuosos con el medio ambiente.

Acerca de la logística
1 los pedidos se procesarán a tiempo después de la verificación del pago, normalmente dentro de las 24 horas, excepto para fines de semana y días festivos.
2 comprueba cuidadosamente tu dirección, asegúrate de que la dirección sea correcta, para que puedas recibir el paquete. Esto es muy importante, así que amigo, ¡no lo olvides antes de pagar!
3 si elige "China Post ordinario pequeño paquete Plus" y "Cainiao Super economía" "Yanwen Economic Air Mail" entonces tienes que saber que no proporcionará información de seguimiento, Y el tiempo de entrega es más largo que otro método de envío. Si lo has elegido, estás de acuerdo con el Servicio de Información de no seguimiento. Pero no te preocupes demasiado, es barato y fiable.
4. Si no recibiste tu paquete a tiempo, contáctanos. Lo comprobaremos y ampliaremos el tiempo de protección para usted o lo reenviaremos o reembolsaremos, cada solución estará bien.

Sobre comentarios
1 si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, pasa unos minutos para escribirnos un comentario positivo de 5 estrellas, gracias de antemano por tu apoyo.

2. Contáctanos antes de dejar un comentario negativo o una disputa abierta. Estamos tan dispuestos y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver cualquier problema, somos un vendedor serio, por favor, confíen en nosotros.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional