Colchón Inflable Bestway 1 Plaza-Azul

Marca Bestway
5 4 reseñas
S/ 34.90
Acumula hasta 34 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Perfecto para el camping
  • Elaborada en PVC
  • Practica y resistentes
  • Fácil de llevar en el bolso
  • Perfecta para dormir
  • Envíos a Lima Metropolitana
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE299SP0YMVB2LPE
Peso (kg)
1.8
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Colchón Inflable 1 Plaza Azul

 

La práctica de deporte es una de las cosas que podemos realizar para tener una vida saludable a cualquier edad. Ya sea salir a correr, hacer pesas, escalar un fin de semana con los amigos. Practicar algún deporte te hará estar más sano y más feliz gracias a los beneficios de la actividad física. Por ello es importante tener todos los implementos o cosas que vayamos a necesitar a la mano.

 

Por ello para ti, colchón inflable 1 plaza azul. Perfecto por si vas de camping, o si vas de viaje a lugares muy alejados rodeados de naturaleza. Para dedicarte a realizar esos ejercicios que deseas con mucha paz. Tendrás a la mano un colchón inflable para un buen descanso y así recuperar toda esa energía perdida mientras te ejercitabas. Espaciosa ya que es de 1 plaza. Viene con un parche de reparación. Para que tu descanso sea más placentero. 

 

La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Perfecto
Compra verificada.

Compra verificada.

Ok
Compra verificada.

Ver menos Ver más