Cocineta Electrica Practika PCE-02 - Gris

Marca Practika
5 2 reseñas
S/ 159.90
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia de 750 Watts / 1500 Watts.
  • Hornilla de 15.5 cm y 18.5 cm de diámetro.
  • Control de termostato.
  • Luz de encendido.
  • Resistencia encapsulada.
  • Regulador de potencia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR022HL0C9KX6LPE
Modelo
PCE-02
Peso (kg)
3.7
Color
Gris
Material
Acero
Garantía del producto
Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido
Condición del producto
Nuevo
Potencia
750 - 1500 W

Descripción

  • images

    diseño único en el mercado

    Practika nos ha demostrado ser una empresa líder en productos para el hogar, con más de 12 años en el mercado Practika cuenta con una gran variedad de electrodomésticos que complementan cualquier espacio en tu cocina. Cada producto está desarrollado con técnicas de ensamblaje de avanzada tecnología y es sometido a un riguroso control de calidad lo que garantiza la satisfacción de la familia al momento de utilizarlo.

  • images

    En esta oportunidad nos presenta una novedosa cocineta eléctrica totalmente original, es ideal para realizar tus preparaciones y recetas con tal versatilidad que aportará un exclusivo sabor incomparable. Esta increíble Cocina eléctrica está elaborada con materiales ultra resistentes muy fáciles de lavar, posee una potencia de 2200 watts con selector de temperatura para mayor desempeño en múltiples texturas y consistencias de carnes, postres o verduras.

  • images

    Posee una hornilla de 19 cm de diámetro de con sistema de termostato graduable, además posee una luz de encendido para mayor seguridad. Este magnífico diseño combina con el entorno de tu concina y su practico tamaño lo convierte en un producto fácil de almacenar. Elabora tus propias recetas y diviértete preparando comidas para tu familia o amigos en todo momento con la seguridad que solo Practika puede ofrecerte. No pierdas esta oportunidad de obtener lo mejor en electrodomésticos a un costo accesible y de excelente calidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más